miércoles, 14 de octubre de 2009

Yo quiero los chuches!!



Vaya forma de hacer oposición... ahora resulta que subir el IVA de "los chuches" es un argumento para atacar el inepto de Zapatero, pero lo que no sabe este otro inepto es que con esos lamentables argumentos políticos se deja él solo en evidencia... en fin... me voy a comprarme los chuches, que al fin y al cabo aunque suba el IVA podré seguir comprándomelos, cosa que no ocurrirá jamás con una casa o un coche, mientras no sea funcionario...

domingo, 11 de octubre de 2009

No puedo subir fotoooooos!!

Qué coraje, no sé lo que pasa con este blog, debe estar enfadado con mi falta de atención que ahora no me deja de subir fotos, con lo que me gusta añadir en mis posts ricas fotos de las mías, a ver cómo soluciono el problema...

Vísteme despacio, que llevo prisa

Es la frase que saqué en conclusión cuando mi preparador de opos nos comunicó que los exámenes se adelantan a Junio. Resulta que de repente tenemos 6 meses menos para preparar el pastel, es por ello que habrá que estudiar no más, sino mejor, más eficiente... bueno, y más.
Es por ellos que para evitar la ansiedad de la cercanía del apocalipsis habrá que tomárselo, no con calma, sino con más inteligencia. Free your mind, my friend!!

viernes, 9 de octubre de 2009

De vuelta al tajo

Pues sí, mucho se ha especulado con mi ausencia del blog en estos tiempos tan jugosos de crísis que tenemos y esta noche que me encuentro sin hacienda ninguna y bastante enraspado mi cerebro se pone a cabilar (lo odio) y cuando este reflexiona se pone del tó y saca conclusiones.
El tema es que saca conclusiones casi siempre, me gusten más o me gusten menos, acertadas.
Y es que mi desaparición del blog es paralelísmo con la FALTA DE PRODUCCIÓN, por lo que he podido concluir (o mi cerebro). Sí, este último mes la máquina de producción, que meses atrás se encontrare en su MÁXIMA CAPACIDAD se ha parado de repente sin ser capaz de sacar absolutamente ni un mísero artículo, sin abrir puertas nuevas por las que declarar los males de esta sociedad, cambiar los hábitos de los infelices, aconsejar a los necesitados y animar a los decaídos (parezco una ONG).
Es por ello, que va a haber que arrancar de nuevo la máquina, y volver a ser un ente productivo que, al fin y al cabo, es su cometido. Lo llamaremos una pequeña pausa, esta travesía por el desierto, una siestecita en los laureles... de la que hay que despertar... y una vez más, sin duda, despertaremos.
Y con este propósito de enmienda, en mitad de esta enmierda de viernes he de decir y digo: BIENVENIDO NUEVAMENTE, EDU.