Santa Corte Inglés está de enhorabuena, se acerca una de sus fechas favoritas para recaudar fondos para el tercer mundo ,djhsbcskjhc, huy, perdón, es q cuando me pongo írónico se me trastabillan los dedos y empiezo a escribir mal.
Ahora nuestra preocupación debe ser comprar bastantes papas noeles colgados de las casas, a cada cual más horribles. Este año, al igual que el anterior, prometo nuevo reportaje con los adornos navideños más horribles captados por mi cámara, y estoy seguro que este año se superarán las expectativas.
Se comenta que la moda este año es el abuso del plástico transparente, para dar un toque moderno a las figuras, y la figura estrella va a ser el venado, será por la crísis, ya que pronto no habrá ni para comer y podremos alimentarnos con su carne.
El caso es que no quiero desviarme, las pascuas están ahí ya, yo ya he devorado varias barras de turrón de chocolate, conmigo desde octubre como cada año, la pasta vuela con facilidad y enero está ahí ya para hacernos volver a la cruda realidad: nunca debí comprar esa ardilla disecada, ni ese movil de plata, ni ir a ver Crepúsculo al cine por 8 euros...
FELIZ NAVIDAD!!