martes, 26 de mayo de 2009

Resultados de la encuesta: ¿perdonarías una infidelidad?


El resultado de esta última encuesta me ha sorprendido, no por la opción ganadora, sino por la segunda clasificada. Supongo que será efecto de la droga. No toméis droga chavales-as, solo envejencuando que luego marcáis la casilla equivocada.
- Un 44% de los votantes nunca perdonaría una infidelidad.
- Un 33% sí la perdonarían. Me gustaría que algún votante de esta opción argumentara, por así decirlo, esta opción.
- Un 11% opinan que viendo la que está cayendo, lo difícil es ser fiel.
- Un 11% asegura que la abuela fuma (un 33% también fuma).
- Nadie asegura no haber tomado drogas, lo cuál explicaría muchas cosas.
- Nadie piensa, menos mal, que el amor incondicional está por encima de todas las cosas.

6 comentarios:

Berta dijo...

Yo sé que nunca debería perdonar una infidelidad, pero, por el contrario, también sé que sería capaz de hacerlo.
Lo que espero es no tener que encontrarme en esa situación nunca...

Antonio Campos dijo...

Yo no perdonaria una infidelidad, pero tambien entiendo que se pueda perdonar jajjaj no es tan facil separar lo blanco de lo negro, hay mucha gente que se sabe que han perdonado infidelidadees, hay que estar en esa situación.

Eduuu tu blogg sa cambiao al turno de noxee?? esta todo negro perla

Edu dijo...

Como siempre el señor campos tan político y diplomático. La pregunta es bien clara: perdonas o no?
Tú perdonarías y no perdonarías, eso cómo se come señor Campos?? Plato y tajá a la vez??
Manifieste sus opiniones, séa crítico cuando deba serlo, no divague y ante todo mantenga una postura clara ante todo, sino Zapatero le nombrará ministro.
Mi opinión al respecto de la pregunta? creo que tanto al hacer el test como a la hora de poner los resultados ha quedado bien clara. Hay cosas perdonables en la vida, pero la traición jamás.

Berta dijo...

Antonio tiene razón en que no todo es blanco o negro, Edu.
El perdón es algo necesario en esta vida, los humanos somos sumamente imperfectos, sin perdón... no habría sociedad. Por eso, nunca digas nunca.

Anónimo dijo...

Loke pusistes lleva toda la razón, el ke te traiciona una vez ya te ha demostrado que es kapaz de hacerlo, o sea, ke puede hacerlo otravez. Una infidelidad es una traición, si uno tiene los wevos de ponerle los kuernos a su pareja, tmb tiene ke tener los wevos de apencar con las consecuencias. Yo sería incapaz de perdonar una infidelidad por muy enamorado ke estuviera, pk esa persona perdería todo loke ha hecho ke me enamorara de ella.

cRisTi

Anónimo dijo...

No se puede generalizar, la pregunta es si se perdona la infidelidad, no si se perdona en general. En general creo que no perdonar es imposible, no habría manera de hacer una sociedad. En cuanto a perdonar una infidelidad en concreto, refiriéndonos a ese caso, mi opinión es que no es nada recomendable pués el perdonado verá vía libre para volver a poner cuernos, amñén de una absoluta debilidad en la persona que le ha perdonado ya que esta demuestra su absoluta dependencia. Pero bueno, tal y como se ha expuesto arriba, hay casos y casos...