martes, 25 de marzo de 2008

Canciones que odiáis. By Edu.


Muy buenas de nuevo, "hermosos" seres de este nuestro planeta Coca Cola, también conocido como Tierra Mierd...Media. Mi vida desde Gijón se ve... perdón, otra minicrisis se personalidad bipolar.

En este encantador día de entretiempo que tenemos hoy quería, más que escribiros unas líneas, animaros a la participación a ver quién se lleva la palma. Se trata de un concurso, o más que un concurso, una exposición de ideas que suena más democrático (jeje...), concretamente quiero que me expongáis cuál es vuestro podio de canciones que más odiáis, colocadas por orden, es decir: número 3: esta me da mal rollo, número 2: me sangran los oídos, número 1: por favor, déjenme morir.

El sistema de puntuación será de 1 punto par la tercera más odiada, dos puntos por la segunda más odiada y 3 puntazos para la más abobinable obra ¿musical? que hayais oido en vuestra vida.

Periódicamente, o, en inglés, newspaperamente iré actualizando la clasificación, teniendo en cuenta, eso si, que solo vale una participación por persona. Pasado un tiempo relativamente largo que ya anunciaré pararé esta especie de concurso-democrático-musical-participativo y publicaré los resultados finales para ver cuáles han sido las obras de arte elegidas.

En vuestros comentarios también podeís justificar las votaciones e incluso hacer más incapié en la criminalidad de las obras, aspecto que nos hará ver si hay coincidencias en los gustos de odios musicales entre los diferentes participantes.

Dicho esto pos nada, echadme cuentecilla y votad todos los que leáis este blog que se trata de participar criaturas, además, puede quedar interesante. Suerte y al toro!!

27 comentarios:

Edu dijo...

Para romper el hielo, ahí están mis tres perlas de mayor a menor odio:

1.Artista indefinido - Dame más gasolina.

2. Arrebato - Himno del Sevilla.

3. Orishas - Nací Orishas.

La decisión ha sido muy difícil, lo se, 3 canciones a elegir entre un inmenso mar de horrores no es fácil tarea. Besos!!!

Anónimo dijo...

Haber esto es complicado.... pero recordad que la gentuza es buena y tu eres malo, pero no nos vayamos por las ramas, hay que votar las 3 canciones mas repugnante.

1.El chacarrón- ARTISTA???? dejemolo en ente desiquilibrado.

2 Arrebato- Ojú lo que la quiero.

3 Requeton- Mueve el gusanito.

Salvi

Anónimo dijo...

Haciendo uso de mi memoria fisica desfragmentada, yo pondria estas:

1.Caseta Municipal- El Tiburón.

2.Melody- Como los gorilas.. uh uh

3.Ecos del Rocio- Cuaquier canción.

Nose si estareis de acuerdo conmigo pero soy una rumberaaaa, vamos a bailarrr.

toni camposs

Anónimo dijo...

A ver a ver es que hay tantas joyas musicales que está la cosa difícil pero ahí va:
1.Toda canción relacionada con el gran Raúl. p.e Sueño su boca.
2.las de móstoles: eres un enfermo
3. Las ketchup: aserejédejádejédejebetudejebede... lalala
Buenos espero que os gusten y que las oigais mucho por las ligotecas.
Besotes Eduarda.

Edu dijo...

Uff, pero es que conforme poneis temazos me doy cuenta que la lista podría ser interminable.

isammi dijo...

Me encantaaa!! Sólo se me ocurre reguetón, pero voy a recordar la vida antes del reguetón...porque...había algo, ¿no?
Antonio, de esto estuvimos hablando el otro día, ¿te acuerdas?

1 punto:"Hasiendo el amoooor" de Dinio. Aunque realmente la primera vez que la escuché andé buscando una soga para ahorcarme.

2 puntos: "Paquito el chocolatero" version de King África,(o cómo promover el suicidio colectivo).

3 puntos: la de mover la colita así como el pescao o nosequé, de regaetton.

Y dejo en el tintero a Bustamante, Enrique Iglesias, Sonia y Selena, Las sexy bom ésas, las versiones de Break beat (la versión de "Dos gardenias" del pobre Antonio Machín invita a degollar al Dj por hereje)...
Ay, Diox....

Edu dijo...

Uff, hay tanta diversidad de mierda pura que difícilmente voy a poder hacer una clasificación, jejeje.

Anónimo dijo...

ya se va haciendo cada vez más interesante tu blog, por fin una parte de participaciones con humor y no nada más que política que no interesa a todo el mundo. Bueno, la verdad es que me podría tirar toda la noche con la lista de las canciones que más odio, solo tengo que hechar un vistazo a tu disco duro.... que noveas las joyitas que tienes por ahí bajadas... mi lista es:

1.La pajarraca (se presentó para ir este año a eurovisión, podeis verla en youtube), la letra solo se dedica a decir "pajarraca, pajarraca, takatakataka con la pajarraca", el videoclip me da muuuuucho miedo

2.Alf Poier - Weil der Mensch zählt (dios mío que horror, y nisiquiera se lo que significa en español)

3."Ronald McDonald insanity". Madre mia, no se habrá metío ná x la napia antes de hacer el video. Animalito...

Debo decir que tolero TODO tipo de música,no soy de los que digo:
-No entro a este local porque ponen tal música que noseque.... Porque me jode mucho la gente así.
Si hay que bailar la pajarraca.... pos se baila jejejeje
Nos vemos en McDonald!!
cRiSti GARRAPATERO PA 100PRE

Edu dijo...

Jaajajajaja, bueno, alf poier mola y la cancion del payaso tb, ademas, en mi disco duro hay calidades variadas en verdad, jejeje. Aún así, tus votos se aceptan, por supuesto. jejeje

Sasi dijo...

solo tres?? ahi no puedo meter todas las canciones de los triunfitos?? Bueeeno se hará lo que se pueda:

Mi top 3 es el siguiente:

En el numero unoooooooo...........

-Duro de pelar de Rebeca (por dios...ya sabemos todos en que estaba pensando...)

En el numero doooooooos........

- LA que dice"buscate un hombre que te quiera" del arrebato.No ha existido cancion más machista en la vida.Y encima, malaaaa.


En el numero treeees.............que es un puesto muy facil...

-Cualquier cancion de David Bisbal!!!. Aunque la que mas odio es la de "mami" es para cortarse las venas.

Edu dijo...

Dios, si, mami es realmente uno de mis puntos débiles. Canción a puntuar muy alto en este concurso.

Berta dijo...

Después de mucho deliberar... Creo que me he decidido por mis tres peores canciones... xD Ahí van:

1. Junior - Down (Alguno ha leído la letra?? Son palabras aleatorias)

2. Los guajiros del puerto - Veo, veo (Esta es la de "chekete chekete cheeekeeeeeeeeee". Horrible)

3. Tata golosa - Micromania (Habéis visto el videoclip? ¬_¬U...)

Edu dijo...

De momento el listado es el siguiente:

- 3 PUNTOS:
LA GASOLINA
CHACARRÓN MACARRÓN
PROYECTO UNO - EL TIBURÓN
RAÚL - SUEÑO SU BOCA
MOVEL LA BOQUITA COMO EL PESCAO
EUROVISIÓN 2008 - LA PAJARRACA REBECA - DURO DE PELAR.

- 2 PUNTOS:
ARREBATO - HIMNO DEL SEVILLA
ARREBATO - UN HOMBRE QUE TE QUIERA
ARREBATO - OJÚ LO QUE LA QUERO
MELODY - COMO LOS GORILAS
LAS DE MÓSTOLES - ERES UN ENFERMO
KING ÁFRICA - PAQUITO CHOCOLATERO
Alf Poier - Weil der Mensch zählt

- 1 PUNTO:
Orishas - Nací Orishas
Regueton- Mueve el gusanito
Ecos del Rocio - Cuaquier canción
Las Ketchup - Aserejé
Dinio - Hasiendo el amol
Ronald Macdonald Insanity
David Bisbal - Mami

Mucha variedad, esta claro que los candidatos son muy numerosos y apenas hay coincidencias.

Edu dijo...

Tras los votos de Berta, actualizo:

- 3 PUNTOS:
LA GASOLINA
CHACARRÓN MACARRÓN
PROYECTO UNO - EL TIBURÓN
RAÚL - SUEÑO SU BOCA
MOVEL LA BOQUITA COMO EL PESCAO
EUROVISIÓN 2008 - LA PAJARRACA
Rebeca - Duro de pelar.
Junior - Down

- 2 PUNTOS:
ARREBATO - HIMNO DEL SEVILLA
ARREBATO - UN HOMBRE QUE TE QUIERA
ARREBATO - OJÚ LO QUE LA QUERO
MELODY - COMO LOS GORILAS
LAS DE MÓSTOLES - ERES UN ENFERMO
KING ÁFRICA - PAQUITO CHOCOLATERO
Alf Poier - Weil der Mensch zählt
Los guajiros del puerto - Veo, veo

- 1 PUNTO:
Orishas - Nací Orishas
Regueton- Mueve el gusanito
Ecos del Rocio - Cuaquier canción
Las Ketchup - Aserejé
Dinio - Hasiendo el amol
Ronald Macdonald Insanity
David Bisbal - Mami
Tata golosa - Micromania

Berta, ya lo dice la canción: yo tengo musssssho down, pero se le olvida añadir síndrome antes de down. Bss.

Edu dijo...

No es por criticar la música sudamericana, pero la gran mayoría de glorias pertenecen a esa parte del mundo.

isammi dijo...

Os invito a escuchar a Jay Chou, que aunque es la repera en China...a mi es que me da risa, y encima me creo que va a empezar alguna serie tipo Cardcaptor Sakura...jiajiajia

http://www.jaychoustudio.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Jay_Chou

...por variar la nacionalidad musiquera del debate,a ver qué os parece...

isammi dijo...

...eso si, los instrumentos suenan genial...

Edu dijo...

en verdad este tio mola isita. Creo que no es incluible aqui. Hace buena música.

Edu dijo...

Aunque algo backstreet boy, eso si.

Anónimo dijo...

Eduardo, como me gustan estas cosas... jejeje.

1. Cualquiera de Manolo García en solitario.

2. Las Carlotas. "Esta niña viene tarde"

3. Cara al sol. NO COMMENT


Ahí queda eso.
Besitos

Ana. Ceuta.

Edu dijo...

Muchas gracias Ana!! Bueno, veo que tu también tienes animadversión por la versión más oscura y rociera de la música. Bienvenida al blog, esperamos tus comentarios.
Besitos!!

Edu dijo...

Por cierto, el otro día fui a recoger el titulo del master y no los tenían. Me dieron un resguardo.
bss.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, lo he puesto al revés.
La tercera es la que me hace sangrar los oidos... jejeje

Edu, no te creía tan iluso.
¿¿¿De verdad piensas que nos van a dar un título del máster? Anda! confórmate con la fotocopia guarripuerca en color que nos mandaron por email.

Besicos pa ti y pa tol mundo, hombre!!!!


Ana.

Edu dijo...

A mi ni siquiera me la mandaron, tuve q ir a granada, además prefiero que me pongan un sellito de allí.bss!!

Edu dijo...

Actualizo:

- 3 PUNTOS:
LA GASOLINA
CHACARRÓN MACARRÓN
PROYECTO UNO - EL TIBURÓN
RAÚL - SUEÑO SU BOCA
MOVEL LA BOQUITA COMO EL PESCAO
EUROVISIÓN 2008 - LA PAJARRACA
Rebeca - Duro de pelar.
Junior - Down
Cara al sol

- 2 PUNTOS:
ARREBATO - HIMNO DEL SEVILLA
ARREBATO - UN HOMBRE QUE TE QUIERA
ARREBATO - OJÚ LO QUE LA QUERO
MELODY - COMO LOS GORILAS
LAS DE MÓSTOLES - ERES UN ENFERMO
KING ÁFRICA - PAQUITO CHOCOLATERO
Alf Poier - Weil der Mensch zählt
Los guajiros del puerto - Veo, veo
Las Carlotas - Esta niña viene tarde

- 1 PUNTO:
Manolo García en solitario
Orishas - Nací Orishas
Regueton- Mueve el gusanito
Ecos del Rocio - Cuaquier canción
Las Ketchup - Aserejé
Dinio - Hasiendo el amol
Ronald Macdonald Insanity
David Bisbal - Mami
Tata golosa - Micromania

Migue dijo...

La verdad es que es un tema bastante complicado porque, bajo que criterios las seleccionas??

Creo que se deberian descartar ciertos estilos para que no resulte tan complicado como el reggeaton (se escribe asi?) la rumba-pop-flamenco (ese estilo harto desagradable y que nunca sabes como lo tienes que bailar) o el género que para simplificar llamaré el "triunfito", entre otros generos igualmente repugnantes..... pero como el blog no es mio y no pongo las normas, aqui van las mias

En el numero 3 y con altas dosis de caspa.... EL VENADO (y que no me digan en la esquina....) cuyo autores, perdon pertpetradores son los ilegales

En el numero 2 y ya sangrandome los oidos tenemos a Johnatan Richman y su VAMPIRESA MUJER, este hombre se leyo un libro de aprenda español en 10 dias ¡¡¡¡y se lo creyó!!!!
aqui teneis la prueba del delito: http://www.youtube.com/watch?v=UGhwsucehUU

Y por ultimo en el numero 1, haciendome desear la muerte en cada segundo de cancion tenemos al grandioso, insuperable y completamente dessfasado...... el único, el inigualable PACO PIL, cualquiera de sus canciones (dimension divertida, viva la fiesta, la cabra, a mi me gustan las pastillas, etc) son insuperables perome quedo con Johny Techno Ska debido a su videoclip (http://www.youtube.com/watch?v=trbbKdZeQZw).

Bueno, perdon por haberme enrolllado tanto pero como edu lleva to la semana dandome calor con que escriba, pos hala, ahi lo llevas...

Migue

Edu dijo...

Interesantes votos los tuyos también, jejeje. Paco Pil: tragado por la tierra.