viernes, 14 de marzo de 2008

Hola criaturas.


Bueno, pues si. Ha ocurrido. He estado pensandolo largo y tendido (como diría Ánsar) y al final he llegado a la conclusión de que puede ser interesante tener un blog de estos y de vez en cuando escribir sobre lo que me salga de... lo que yo estime conveniente hablar. Además incluye la parte de que los lectores podeis poner lo que pensais, jejeje.

Pues eso, que este es mi mensaje de ¡Hola!, bievenida, y ya veremos como voy poniendo cosejas por aquí, y fotos, y discusiones, y diferentes productos. Pero claro, me hace falta que me deis opiniones, que sino me aburro, eh?. Bueno, y si no poneis nada da igual, iré poniendo lo que quiera igualmente, jejeje. Pues eso.

Así pienso las cosas, y así se las he contado.
P.D.: poner el cánido es absurdo, pero es tan intenso...

5 comentarios:

Berta dijo...

Qué buena noticia, Edu se ha hecho un blog!! Y lo digo en serio, jaja! xD Seguro que pones cosas muy interesantes... O, en su defecto, paridas muy interesantes... Aquí tendrás a una "visitadora" fiel xD Ánimo con el bloggg! :P Un besillo! ^_^

P.D.: Realmente intenso el perro...

nasic_ dijo...

Achoooooo Eduuuuu!! ese perroo??? intenso no lo sé, pero gordo, un rato... qué cosa más fea (no será tuyo, no?? jejejeje)

A ver qué cosillas vas poniendo por aquí xD

bzoz!

isammi dijo...

....
y todo ése blablabla que me contastes sobre los blogs....
...
¬_¬...
...menudo farrrrrrrrsanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fffffffaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrnnnteeeeeeeeeeeeeeee

XD

isammi dijo...

Por cierto,cambia la hora del blogggg,que no son las 10 de la mañanaaa

Edu dijo...

Muchas gracias por recibirme de forma tan calurosa, jejeje, pronto pondré más material.
Me he dado cuenta que gracias a la red de los blogs uno puede averiguar cosas que ignora y esa es una de las mayores ventajas que se le pueden sacar. Bss!!