jueves, 26 de junio de 2008

Nuestra basca está dabuten. 3.0: Mike.

De pose misteriosa, ¿qué podemos contar de este apuesto mozalvete que no nos diga la imágen?. Es todo misterio, glamour, nocturnidad, aventura. Al Capone temblaría con solo observar su peligroso rostro, sus ademanes sensuales y su sugerente carísma. El terror de las doncellas del clubs nocturnos es nuestro amigo Mike, recién llegado de la segunda peli de Michael Jackson: The Moonwalker II. Sus labios carnosos esconden a una fiera de la pista y su cámara en ristre confirma la peor de nuestras sospechas. Mike es la esencia de todo espíritu Moonwalker across the night. Feel it!.


8 comentarios:

Antonio Campos dijo...

Ese movil no lo tenia el cristi?

Manue dijo...

Lo tiene mi hermano...

isammi dijo...

que ése es tu hermano?

xDD

Manue dijo...

No Isa no!!!! Aunque no descarto que Mike se lo haya comio....

Edu dijo...

Mike tiene una gran capacidad de ingesta de alimenos, altos en salsas, pero sin ensuciarse el traje en absoluto.

Berta dijo...

Pero si es clavao a Falete!! xD

Anónimo dijo...

es una mezcla entre falete y el barrio..... si ese movil lo e tenido yo, keselo kargó mi ermano edu tirandolo dela mesa, supuestamente sin kerer.......... los móviles nome kieren, mientras mas pasta me gasto en ellos, menos me duranALCATEL ONE TOUCH!!! TODOS TE EXAMOS DE MENOS!!!


CrisTi

Edu dijo...

desde luego, como los moviles de antes, ninguno.