lunes, 16 de junio de 2008

SOMOS DE PRIMERA!!


Señores, estoy eufórico. Tras meses de sufrimiento y un final de liga en el que el Málaga se ha complicado la vida en exceso hemos conseguido el objetivo de volver a la categoría que nos pertenece, la primera división. Muchas han sido las penurias en estos 2 últimos años arrastrándonos por una categoría que no es la nuestra, pero afortunadamente, la elaboración de un equipo casi perfecto ha hecho posible el objetivo soñado.
Y ahí estaremos el año que viene dando guerra y sufriendo otra vez. Esta vez el objetivo será diferente, puesto que tenemos que mantenernos en primera en lugar de luchar por ningún ascenso, pero mi corazón ya está entrenado para librar cualquier batalla, si no me ha fallado en estos dos años.
Mis felicitaciones también al equipo, cuerpo técnico y directiva que, a pesar de sus errores ha conseguido rematar la faena gastándose 0 euros y sacando al club adelante en un difícil concurso de acreedores, que de seguro se llevará por delante algún que otro club en los próximos meses.
VIVA EL MÁLAGA Y VIVA EL FÚTBOL!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener poca vergüenza para llamar equipo casi perfecto a un equipo donde juegan: Goitia, Carpintero, Chely, Eliseu... Pues bueno....

Ta mi niño tranquilo ya?? foga hijo foga... Ahora a por la champions....

Manué

Edu dijo...

Pues para haber ascendido sin un duro no creo que sea un equipo tan malo.

nasic_ dijo...

viva er furboooooool!!!
enhorabuena Edu! estarás contennnnnnnnnnnto, no??? xD

Berta dijo...

VIVA!!!!!!!!!

Patri dijo...

¡¡Viiiiivaaaaaaaaaa!! ^_^

Besotesssssssssss

Lulumorenilla dijo...

vivaaaaaaa er furbo y vivar er Malaga!

Edu dijo...

A todas gracias, viva el Málaga!!

isammi dijo...

xDDDD

maca dijo...

Perfecto el Málaga sube a primera (tras mese d total infierno), pero todo muy bonico hasta aki. Porque cuand en la proxima temporada lleguen los equipos grandes a la Rosaleda (Madrid, Barça..)nos cobraran por una entrada en la cima mas alta d la ROsaleda 50 o 60 euros, cuand ahora nos cobraban 20. ¿Seguiremos siendo todos tan malaguistas...?? Señores futboleros se llevan muxo dinero esta gente por pegar a un balon, y a vosotros jugando todos los domingos no os dan ná....besos, compi de manué en foster´s.

Manue dijo...

Mentira cochina, yo no conozco de nada a esta energumena!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el ascenso, Edu. Ya quisiera yo estar en tus zapatos en este momento, pero así son las cosas...

Y mil gracias por demostrar que se puede apoyar a un equipo de fútbol sin necesidad de insultar o despreciar a los demás, me ha encantado tenerte de visitante en mi blog de la Real durante este último tramo de la temporada.

Edu dijo...

MACA: para evitar eso de que te cueste tanto el Madrid hay un truco que es abonarse como socio del Málaga, verás como el abono te sale casi como por la entrada para verle el cogote a Henry. Gracias por la visita, espero verte más por aquí colega del Foster de Manuel (no te juntes con esa criatura que es un reptil escurridizo y alimaña nocturna).
JUAN: Muchas gracias Juan, para mi ha sido un placer participar en tu blog, uno de los mejores que conozco. Lo tuyo si que es cariño a un equipo, ya quisiera que algún que otro malagueño tuviera la mitad de cariño por su equipo que tú. Seguiré escribiendo en tu blog en vuestro camino de regreso a primera.