Ha ocurrido en la madrugada de ayer. La policía, tras la llamada de algunos vecinos, curiosos y herederos varios ha encontrado debajo del puente del Gato a la entrañable mascota de la Expo Curro en avanzado estado de descomposición. Lo primero que han argumentado los agentes del orden es:
-¿Vé Fali? Te lo dije!. Dentro había una perzona y era una tía. ! Amo ar Kiu esta noche!
-Illo que no, que eh un tio, que lo que zale der pesho zon guzano, nove que peste!!.
La vida de la mascota de la expo más deficitaria de la historia se empezó a truncar el día que acabó la exposición universal.
Esos fueron buenos tiempos: malversación de fondos de la Junta, comidas con políticos, famosos y dictadores de incógnito, coca a tope, armas para todos, charleres en Marbella, puros habanos y coñac del siglo pasado, prostitución de toda índole (menores, putas, mulas, descargas eléctricas), más coca y vuelta a empezar. Así pum, pum, pum, un día tras otro, a todo trapo, vamos.
El principio del fin comenzó con la clausura de la Expo. La fama huyó y se la llevó las olimpiadas de Barcelona. Ahí comienza la cuesta abajo. Adiós al glamour y a toda una vida delictiva y de lujo.
Comenzaron los alocados proyecto sevillanístas en la isa de la Cartuja con resultados de fracasos hasta que decidieron instalar en el recinto Isla Mágica.
El pirata Garrapata en persona fue el encargado de comunicar a Curro su deshaucio del Pabellón turístico de gran éxito en su momento Cómpeta Costa, salud y belleza, así como de decirle que quedaba despedido y que mañana no hacía falta que fuera.
La picuda mascota se atrincheró en su casa-pabellón de donde tuvieron que sacarlo los nacionales a golpe de porra eléctrica y perros mordedores. Más tarde dicha casa se convertiría en el Pub Arny, pero eso ya es otra historia...
Curro, sin un duro, con el mono encima, decidió coger lo poco que tenía y irse a la localidad de Alhaurín de la Torre, a vivir debajo de un puente, y desde entonces ha subsistido allí, picándose cuando pillaba chavos para adecentar el mono, cobrando rescates de niños a los que secuestraba de vez en cuando, robando sacos de patatas del mercadona y chupeteándolas, y un sin fin de inhumanas atrocidades para poder subsistir.
La sífilis no tardó en hacer acto de presencia, vía orina, y la enfermedad hizo mella en la criatura que sufrió una larga agonía, según se apuesta 50 euros el forense.
Todos recordaremos a este simpático ¿pajarraco? con gran cariño y ya no podremos ir al puente a tirarle piedras.
Su misa se celebrará en el Portón auspiciada por el alcalde el próximo 47 de Octubre a las 137oras de la madrugada. Se ruega lleven palos, al finalizar la mísma se disfrutará de un acto de ensañamiento con el cadáver a modo de pago de sus múltiples deudas de juego.
Lo que quede de sus restos serán mostrados en público en la puerta del Mercadona durante 3 meses, a modo de ejemplo para que no vuelva a ocurrir.