martes, 30 de septiembre de 2008

Tarta al Whisky


¿No os ha pasado alguna vez que al abrir un producto industrialmente procesado lo que encontrais en el interior no tiene nada que ver con la foto del envase??
Me paso el otro día con una tarta al Whisky que compré, en la imagen aparecía ella muy espectacular y espléndorosa, tó nupcial ella, pero en el interior me encuentro una moñiga de vaca, más pequeña que ná, faltándole la mitad de los pegotes de todo, vamos, un desastre.
En esto que pienso, ¿no sería más profesional por parte de esas empresas manufacturadoras esmerarse un poco más en el acabado del producto? Porque no solamente ocurre con este, sino prácticamente cualquier cosa que abres no tiene la pinta que debiera.
Poned ejemplos (Ferrero Rocher, bollicaos, pizzas congeladas, etc) de fracasos que hayáis vivido a la hora de acudir ilusionados a la aberura de un rico producto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lospaketes de papas sonuna estafa,la mitad es aire y vienen tolas patatas maxukás, los bollicaos otra estafa, la mitad mu zekerona y la otra mitad cn tol pegote de xokolate. los cañones kada vez son mas xikos. Lo mejó es alimentarse de energétika del mercadona y director choice ke ai no tengañan....

cRiSTi

Anónimo dijo...

Jajaja, me parto Edu, si es que eres...

¿Hacemos una tartita de marihuana pa cuando vengáis? Eso sí, esta no sería como la de la foto, jajaja.

Lo que si haremos seguro es una rica cachimba, ¿no?

¿Quién es el director choice Cristi?

Tercio

Edu dijo...

mmm, cachimbísame!!

Antonio Campos dijo...

jajaaj tercio quien será el director choice??

Otro ejemplo flagrante son las fotos en las hamburgueserias, macdonald o burguer king, un happy meal te parece hasta demasiado grande y luego...

Edu dijo...

y las galletas de chocolate q a veces vienen casi sin chocolate, otras manchadas enteras, otras veces rotas, eso es muy poco principe.

Anónimo dijo...

Tercio, la director choice es una hamburguesa de nuestro restaurante favorito, Foster Hollywood, es la reina dela hamburguesas para nosotros, mi hermano salvi es un yonki dese restaurante jejejeje.
Tercio preparate ke yamismo estamos tos alli pa dar porkulo un par de dias!!! recordar viejos tiempos jajajajaja

cRiSTi

Anónimo dijo...

jornadas de ayuno.....

cRiSti

Anónimo dijo...

y el tercio no os ha contao que ya tampoco los chaguarmas ricos de la plaza einstein no son lo que eran yo que ya babeo pensando en comerme uno en cuanto llegue desde luego que me está quitando la "angunia" y casi casi no tngo ganas ya ni de probar esa rica salsa jeje
Es por si el tercio no os ha dicho que yo también me he apuntao a la gran fiesta.
La 6º

Edu dijo...

Jejeje, allí estaremos todos los clasicos para rememorar momentos de gran ayuno y penitentiatite.
Un beso sexta!!!

Alex dijo...

ke wena la tarta al wiski, a mi me da igua que no venga como en el envase me la tomo iguaaa

Antonio Campos dijo...

fiesta en granada?
jornadaas de ayuno y rezos?
carlo emparanoiao?
voragines?