viernes, 21 de noviembre de 2008

Resultados de la encuesta semanal


Tal y como muestran estas esclarecedoras imágenes el vulgo (nunca mejor dicho) hemos votado y ni más ni menos que el 42% hemos llegado a la conclusión de que entre todas las actividades que engloban nuestros quehaceres diarios nos quedamos con esta: CAGAR. Y es que cuando tenemos el mal en nuestro interior, que se joda la parienta. Lo primero es lo primero, expulsarlo.
Seguro que cuando uno va camino del señor roca no piensa en lo lindo de los dulces, en el frescor del final del quehacer laboral diario o en la gustosidad de tener una rubia pegando botes encima suyo.
En ese momento al durito de blanco no lo cambiamos por nada!!. Véase que la guasa de la respuesta también invitaba a la votación, pero sin embargo el alivio es eligible antes que el placer.
Porque placer es pegarle un tiro a alguien que lo merece, pero luego viene el alivio de habertelo quitado de enmedio (utilizando términos homicidas que desde este blog no recomendamos en absoluto...).
En segundo lugar un enamorado 21% sueña con la reunión con la parienta o pariento, pero bueno, es cosa de enamorados, supongo que tiene que estar bien...
Un sincero 14% apuesta con el momento de la cópula (pero esto es indistinto de si hay enamoramiento o no, jejeje).
Por último, un 7% apostó por otros momentos como son estar con los amigos (ellos te pueden traer papel si no te queda otra que cagar en el campo), dormir (durante el sueño no se siente la necesidad de cagar, lo que no implica que uno no se pueda cagar encima, sobre todo si está soñando con que se es una gallina ponedora), y comer (un placer de dioses, que algunos realizan a la vez que cagan).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sabia ke tenias ke alinearlos con la cAgancia jajajajajaja!!

cRisti

Berta dijo...

Te ha encantado escribir esta entrada, verdad que sí? Confiesa, deseabas hablar sobre el cagar cuando pusiste la encuesta xD

Yo elegí el momento cuando estoy con mis amigos... Soy una minoría? Bah, eso no es novedad xD

Edu dijo...

Solo declararé públicamente que el vulgo ha hablado. No sé: será la crísis, pero el vulgo ha hablado.