domingo, 22 de marzo de 2009

Vuelve el consultorio entrañable del Profesor Gruño!!


Ya podéis hacer de nuevo vuestras inquietantes cuestiones, el profesor Grúño ha sido secuperado de su septima desintoxicación etílica en el hospital especial de Cómpeta y ya atiende a vuestras preguntas. El caso es preguntarle, profesor Gruño espera.

En la imágen lo podemos ver durante su quincuagésima huelga de hambre en favor de los Vinos de cartón Don Simón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Profesor: soy un gato y como buen felino, me jacto de disfrutar de la más tierna carne de ratica. ¿Cree que soy un enfermo o algo por el estilo por abatir piezas mucho más jóvenes que yo o considera usted justo aquello de que el amor a la carne no tiene edad?

Anónimo dijo...

Profesor Juan Grúño: Querido y pulgoso felino: ¿y si fueran ellas las que pretendieran tomar tus carnes tiernas qué opinarías? la naturaleza sigue su curso y tu debes abatir as raticas as possible, recuerda que luego coges un día de estos y te mueres pa siempre. Que te quiten, pués, lo bailao.
Por otro lado, opino que es posible que lo tuyo sea un grave problema mental pero siga mi consejo del primer párrafo.

Berta dijo...

Estimado Profesor Gruño:
Me gustaría saber como hacer que el día durara más de 24 horas, digamos, por ejemplo... 40, por redondear.
Y ya puestos, ¿cómo hacer que se pare el tiempo?
Estoy segura de que éstas cuestiones son nimiedades para usted, pero una, que es una chica de a pie, necesita ayuda.
Eternamente agradecida,
Berta.

Anónimo dijo...

Profesor Juan Grúño: estimada Santafetiense telecomunicómana, las cuestiones que usted me plantea no son tan banales como cree, pues yo mísmo vivo problemas de tiempo, pero creo que en la dirección contraria que de los que usted adolece ya que yo bebo los vientos para que el tiempo en esta solitaria coina pase más rápido y llegue pronto la noche para acostarme, manta porloarto incluída. Mientras tanto trato de hacerlo pasar rápido con vino de cartón en cantidades industriales, lanzamiento de piedras a intrusos maleducados, composición de oscuros planes de ultraje a la Sede Comunísta de Av. España y escuchar un poco de Pink Floyd. Pero, dejémos a un lado la triste vida de este viejo y centrémosnos en su problema: LA FALTA DE TIEMPO. En cuanto a la opción de pararlo, tengo por ahí unos planillos de un cacharrete mediante el cuál abrir un agujero negro que paralizaría el espacio-tiempo, pero eso lo guardo para el advenimiento apocaliptico de finales de Diciembre de 2012 (uno que ama su pelejo). En conclusión, no te puedo ayudar en esta cuestión.
Por otra parte, hablas de establecer un día de 40 horas, así, a bote pronto. Bien, puesto que no podemos aumentar el tamaño del planeta para que tarde más en dar una vuelta sobre sí mísmo, te propongo otra escala psicológica: altera la disposición temporal que posees para cubrir tus planes, es decir, si tienes 5 años para acabar la carrera, pues con tranquilidad, emplea 10. Si, eso está bien, doble de años, doble de tiempo, conclusión, hemos creado un día de 48 horas, dividido en dos noches y dos días. ¿que cuando acabas la carrera tienes 29 años? va, el espíritu universitario se lleva por dentro, más vale tarde que nunca, soy joven por dentro, estuve 5 años en coma o me conservo bien gracias a las drogas y el alcohol, son algunas de las frases que le propongo que diga cuando alguien le señale con el dedo sobre el exceso de tiempo invertido en acabar sus estudios.
Creo con esto haberle ayudado en sus cuestiones, si tiene alguna duda más no dude en hacermela saber. Un saludo!.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si apoya usted a algun equipo de furbo, o si le gusta algun deporte en particular. Tambien me gustaria saber quien cree que ganara la liga y si el malaga se meterá en uefa o champions. Gracias y buen tajaroi de vino blanco

Manué

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si apoya usted a algun equipo de furbo, o si le gusta algun deporte en particular. Tambien me gustaria saber quien cree que ganara la liga y si el malaga se meterá en uefa o champions. Gracias y buen tajaroi de vino blanco

Manué

Profesor Juan Grúño:Estimada y resbaladiza alimaña: no soy gran amante de los deportes, aunque me gusta practicar muy a menudo uno que creé yo mísmo, debido a mis problemas amorosos: el asalto de la cabra.
En cuanto a lo que llamaríamos deportes en sí en mis limitadas interacciones con la sociedad me gusta bajar de vez en cuando al Tropezón a echar unos dóminos y tomar pintaitos pero siempre termino peleándome con los otros clientes cuando sobrepaso el nivel estimado de ebritud.
En cuanto a mis preferencias de equipos de fútbol he de indicar que siempre seguí al Málaga, sobre todo en mi etapa que me concedieron mi primera VPO en la Palmilla (luego me echó de allí una familia gitana).
También siento gran admiración por el Spartak de Bladi-kafkaf Turkmeno debido a una simpática anécdota que ahora no viene al caso.
En cuanto a las aspiraciones europeas del equipo de Tapia me temo que la relajación del equipo por conseguir pronto la permanencia y los contínuos rumores de idas y venidas de jugadores (sobre todo idas) van a hacer de este fin de temporada como uno de los más mediocres que se recuerdan en la entidad, acabando el equipo en el puesto 13 o 14 de la clasificación.
Un saludo pestilente ente.