lunes, 2 de marzo de 2009

WOWH!



ain lovin yú on tunaiiiiii!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.umafiesta.com/votacion.php

eduuu mete este link entu blog pa votar pake vengan los delincuentes ala fiesta dela primavera, weno o ke kauno vote el ke kiera...
está tmbn lory meyer, vetusa morla, pereza y tó....

cRisTi

Edu dijo...

pero sabes que votaré vetusta o lori.

Alex dijo...

Joder este video es lamentable!!!
es peor que los de Ramoncin que ya es decir.

Por cierto en lo de la fiesta de la primavera voy a votar por M-Clan, Pereza...

Anónimo dijo...

yo o vienen los delincuentes o no entro al auditorio, simplemente me keo fuera... ke tmpoko ta nada mal, el año pasao entre dentro y noveas ke mierda, to lleno de winxis de mierda, tu ve un par de encontronazos muy serios.... la ente saltando las vallas y los policias en las puertas cn los caballos y las porras..... un show vaya....
totá, a bebé birra y pelotazos fuera toldia!!! aiiii omaaaa ke ricoooo

cRisTi

Alex dijo...

Yo en verda no voy a paga entrada, el año pasao no pague entrada me queé fuera y me lo pasé de puta madre.