domingo, 23 de agosto de 2009

Mensaje oficial del ángel de la Guarda de Don Eduardo Fernández Rocha

Querido Eduardo:

Este mensaje oficial no es para otra cosa que para recordarle que su salud es una cosa que me preocupa a todo momento. Recuerde ciertas normas que repasamos juntos cada vez que tenemos la entrevista personal: no beber alcohol, practicar cosicas muy a menudo, nada de grasas, ir a misa, escuchar la Cope, mejorar el tema de la paciencia, ser el maestro de la empatía y amar profundamente al prójimo.
Estoy seguro que cumple a rajatabla todas y cada una de las normas que le asegurarán un futuro provechoso y afable.
No obstante, acabo de echarle a usted un vistazo y veo que continúa cometiendo el error de bajar y subir las escaleras descalzo y a oscuras por la noche. Recuerde, son dos talones por humano y vida, no hay más. Me cansa repetírselo.
Sin más que añadir, me despido de usted hasta la próxima deseándole que disfrute de las magníficas temperaturas de la época estival en la que nos encontramos.
Un saludo.

4 comentarios:

Marta dijo...

Mira que moderno tu ángel de la guarda que te escribe en el blog y tó el mío yo creo que está tomándose unas vacaciones por Hawaii mismo porque pasa de mí un rato jeje
Besitos

Edu dijo...

Sí, de vez en cuando, cuando vé que estoy metiéndo la pata surge al rescate. El tuyo también, tu verás.

Anónimo dijo...

yo al mio lo despedí, no me daba wenos consejos...

cRisTi

Antonio Campos dijo...

si es k os falta un gregor