miércoles, 2 de diciembre de 2009

Crítica cineasta: Crepúsculo II


Lo sé, alguno que lea esto dirá: ¿pero Edu ha visto esta película?? ¿vé este tipo de cine dieciséisañero? pues sí, la he visto. El otro día ví la primera y el argumento me resultó lo suficientemente enganchante como para ir al cine un martes y ver la segunda.
Además, con la sorpresa por mi parte de que en mi opinión esta segunda parte supera a la primera, en términos generales y, principalmente en el argumento, que te deja con sabor de ¿y ahora qué? cuando acaba (una cosa parecida a la postura sexual del pingüino, pero eso es harina de otro costal).
El caso es que una peli que pensaba era una bazofia romántica me ha llegado a parecer bastante interesante, sin necesidad de muchos efectos especiales, con momentos de exagerado romanticísmo, eso sí... y con unos paisajes a vista de pájaro, increíbles!!!.
También cabe destacar la banda sonora, que me gustó bastante, y algunos combates con lobos y vampiros por enmedio que le quita parte de ese dieciseisañerío.
En fin, a pesar del precio del cine yo les recomiendo que vayan a verla, señores... no es coña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto y lo del weke weke no me lo esperaba de ti....

Manué