miércoles, 25 de agosto de 2010

Dolor de cuello


Primera jugada del furbo de ayer y... premio! Tiene usted un rico dolor de cuello que le impide mirar a un lado... y el rico calor de estos días (y noches) pues la verdad es que no ayudan a que todo sea más llevadero. Menos mal que mis preocupaciones procesales hacen de todo esto una mera compañía...
Ante todo esto, una buena cachimba y alcohol en cantidades industriales, mezclado con mis calmantes y un lujoso chándal de mapache me ayuda a mejorar mi revitalizado negativísmo.
En la foto una imágen de mi estado actual, postrado en un sillón de neja y releyendo la Ley Orgánica del Poder Judicial.

4 comentarios:

Berta dijo...

¿Ya estás con tu negativismo? Pero si sabes que eso no sirve pa ná!!

Edu dijo...

Hay días mejores y peores en la preparación procesal, ufff qué harto estoy de leyes...

Berta dijo...

Cuándo te examinas?

Anónimo dijo...

en enero empiezo los exámenes (son 3 cuerpos) y a ver si me las saco de una vez, que estoy de los nervios!