Ha ocurrido en la localidad alhaurina de Málaga. Un ancianísimo cánido (o en su defecto, perro oveja) ha sido secuestrado de forma violenta por un pajarraco de gomaespuma. Los secuestradores piden un rescate de 50 euros, para poder irse a ver el Granada 74 - Málaga, cuyo precio es tan alto que no se lo pueden permitir, pero hay que ir a ver ese partido, por lo que han tenido que tomar estas medidas drásticas. El cánido pide alarmadamente auxílio, como podemos ver en la imágen, en un estado físico parecido al de uno de los dueños, absolutamente demacrado.
Pueden hacer sus donativos en mi cuenta corriente personal (yo ya gestiono los dineros...jejeje) 3944-4567-5275-0084. Gracias. El móvil nuevo que me.... el bichejo os necesita...
9 comentarios:
Tranquilo Edu, yo te cuelo en el partido xD
ok, lo firmo donde haga falta.
jajaja pobre toby, bueno tu esperate a k el bicho azul baje la guardia.
Por cierto 50 euros vale ir a ver el malaga en motril?? :S
Pos el perro-oveja no parece estar pasándolo tan mal jajajaja qué fort!! luego echar a lavar al pájaro... agggggggggggggggggg!!
Cuanta verdad en lo del estado fisico de uno de sus dueños, es ciertamente lamentable, habria q esterizarlo para q no se reprodujese! A la hoguera con el!!
Manue
Realmente tiene cara de obeja, el perro...xD
jajajajajajajaja
se te vaaaaaaaa
oVeja, Isa!!!!!xD
lo se... en fin, soy dislexica...xD
Publicar un comentario