Será por casualidades de la vida o porque definitivamente este puñetero mundo de empeña en darme la razón continuamente y todo lo que vaticino es poco para lo que luego ocurre. El caso es que la semana pasada se me ocurre hacer una encuesta para que valoremos los 4 gatos que participamos en este blog la situación de los políticos en nuestro país, ahora que disfrutamos de un estado de bondad económica que es la ostia.
Bueno pués estos señores no se les ocurre naa mejor que engloriarme de razón, con una imagen que se viene repitiendo más a menudo que nunca:
EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CASI VACIO.
A ver, si fuera un ejercicio de voluntariedad y altruísmo el acudir a estas sesiones, pues se entendería: en este país somos unos flojos por término medio y hay muchas putas y cabrones (cada vez más y donde menos te los esperas), no nos vamos a engañar.
Lo que me destapa el forro de los cojones para luego tocármelos es que estos desgraciados cobran más de 6000 euros al mes para representarnos en esas escalas nacionales, dar el voto y tal y cuál. Eso sin incluir dietas, comilonas, cotizaciones máximas de por vida.
Pero señores, ¿ESTO QUÉ MIERDA ES???????????
¿ES QUE SOMOS JILIPOLLAS LOS ESPAÑOLES?????
¿ES QUE NO PODEMOS CORTARLES LAS CABEZAS A ESTOS????
No cumplen con su unica misión: estar ahí, y tener la vida resuelta, solo llevan a rajatabla lo segundo. Los políticos de este país son una mierda y, como digo y voto en la encuesta, ASÍ ARDAN TODOS.
Los resultados de la encuesta os l podeis imaginar, creo que sobra el publicarlos, simplemente con dos pinceladas de datos que he dado es para arrancarse los pelos de la cabeza con orina a presión.
LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS NO TIENEN VERGÜENZA NI PARA PEGAR UN SELLO
1 comentario:
-"es para arrancarse los pelos de la cabeza con orina a presión"........ ME HA LLEGADO AL ALMA!!!! GRACIAS!!!
CriSTi
Publicar un comentario