martes, 13 de enero de 2009

Eramos poco y nació una estierca.


No tiene otro nombre la energúmena esta, y más perteneciendo a un partido en clarísima decadencia como es el PP. No se le ocurre mejor manera para atacar a la incompetente Maleni Alvarez que reirse del acento del sur que se gasta la muchacha, diciendo que es de chiste. Lejos de arrepentirse de sus palabras, días después se reafirma en las mísmas argumentando que el acento de la "fomentadora" es: "chulesco y atragantado, agigantado en su incompresibilidad por el hecho de ser andaluza y, por tanto, rápida".
Pués señorita (perdón, señora, que ya veo que empieza a gastar de arrugas y está tan seca que la mala leche la consume), déjeme decirle desde este humilde blog primero que es usted una estierca inculta y urbanita cerrada, en segundo lugar que para atacar a esta Ministra no hace falta meterse con el acento del sur, ella sola con sus lamentables actuaciones y su incompetencia se ataca a sí mísma y tercero: si su idea de hacer oposición y la de su partido es hacer ataques personales a los partidos contrarios, va usted a comerse en las elecciones una linda mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeeeeeenuda penka, en fin, yo no puedo estar más orgulloso de mi acento, lo único que se es que yo hablo como me da la gana y a kien no le guste keleden xculo, si yo me pongo, puedo hablar perfectamente como una persona de Valladolid, pero esk nome sale de los cojones, porque ese es mi acento y yasta, y con todo esto digo:

OZEEEEEEEEEEEEEEEE, ZACA ER ZACO AR ZO KE ZE ZEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (José, saca el saco al sol para que se seque)

cRiSTi

Edu dijo...

crispe dixit

y es que es verdad, al que no le guste que se eche en agua que hablar con este acento no es hablar mal, sino otro aceno diferente.