viernes, 30 de enero de 2009

Resultados de la encuesta semanal


Cómo nos queremos a nuestros hocicos y las cositas buenas. Y es que, somos unos golfos, golfos, golfos, cierrabares, de lo que no hay. Por lo menos me gusta la sinceridad que derrochamos que es, sin duda , mucha.
A ver, para este año nuevo está claro que sacrificios, los justos. Solo cosicas que den gustico o te dejen realmente en la gloria. Analicemos, pués, los resultados:
- Solo un 4% habéis decidido perder kilos, mu mal, eh? la salud no la cultivamos... pero pa qué engañarnos y empezar un costoso régimen que va a durar 5 días??
- Nadie ha querido dejar el tabaco, ni las drogas, ni las mujeres, ni el alcohol. Fetén. Lo que yo digo, nos puede el ansia viva, y nos queremos mucho nuestras panzas y jocicos.
- Otro voluntarioso 4% desea este año construir una catedral (pero en el fondo no renuncia a muejres, drogas, alcohol ni tabaco, mamoncete-a).
- Un 4% asegura que ha elegido otra opción no expuesta, a ver si nos cuenta cuál...
- Un 34% se ha prometido a sí mismo follar más que en 2008, espero que tengáis suerte (cómo nos queremos... ).
- Por último, un egoísta e iracundo 52% ha decidido matar gente. Probablemente esta sea a acción que más libere nuestra mala leche interna para poder seguir adelante. Y es que no nos queremos privar de nada bueno... ¿y lo bien que se queda uno? recuerden aquella frase: "el llanto cesa cuando recuerda la muerte del tipo que le caía mal"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi objetivo principal para el 2009 es básicamente: QUE ME QUEDE COMO ESTOY. No empeorar en nada, especialmente en el tema económico, que viene atizando como un huracán partiendo casas, familias enteras, empresas,caras...

Sé que sonará osado, en estos tiempos que corren, pero también me gustaría tener un "miniyo".

Inma

Edu dijo...

Um, la opción miniyo es realmente atractiva. Siempre nos hemos preguntado cómo sería disfrutar de un alter ego y encima a tamaño reducido. Sí, si. Seria una opción bastante apetecible.

Eurídice dijo...

Felicidades por la última frase, y por el post en general también (aunque yo no sea fanática de las encuestras: no hago dieta porque me pongo de mala pipa, la opción de más que el 2008 creo que va a venir siendo la misma y con respecto a matar gente... dejo que la naturaleza siga su curso... aunque mala hierba nunca muere jaja)

Edu dijo...

queridisima euridice, frase lapidaria y realista, a la vez que sincera y gustosa donde las haya. a veces hay que alterar el libre albedrío natural, procurando merecidas victimas, pues la diosa providencia no siempre obra con virtuosa práctica de oportunidad.