lunes, 26 de enero de 2009

Ya queda poco


Dentro de 2 días finaliza mi relación laboral con el hotel. Ahora será el momento de un amplio cambio en mi día día, pués vuelvo a los estudios tras un largo periodo sin haber visto ningún libro, salvo los que me he leído en el turno de noche.
Esperemos que nunca vuelva a trabajar en la hostelería, que es harto desagradecida, lo que significará que he conseguido la tan ansiada plaza de funcionario. Por cierto... el blog también cambiará de nombre, pero, como he dicho anteriormente, eso será dentro de 2 días... Dios mediante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA SI HIJO.... KE NO VEAS SI AS DAO CALÓ....

CriSTi

Edu dijo...

esta blanquita y pura alpaca implica renovación.

Antonio Campos dijo...

jajajajaja, la frase del cristi es muy ilustrative

Anónimo dijo...

traducirla al ingles mi frase, no tendria ningun sentido...... jajajaja

cRisTi

Antonio Campos dijo...

traducida quedaria: well done edu, another night over there and I'll buy my own flat outside of the village.

A lo cual responde edu: tonight gasoline cube and afterwards finiquite

Anónimo dijo...

i'll use some gas of the kitchen in a few minutes.
Por cierto, ultima noche con emocion, en la meroil (50 metros de aqui) han atracao a las 11 de la noche, se rumorea que hay un periodista de a3 infiltrado en mi hotel para hacer un reportaje de anomalías en los sistemas de seguridad hoteleros con cámara oculta( no es broma, ya que un responsable de a3 ha llamado a mi jefa esta mañana, y está todo cerrado a cal y canto) y esta tarde ha habido 2 llamadas anonimas de graciosos haciendo bromas.
La guinda para el festejo lo ponen dos escopetas que ha dejado un cliente en consigna porque se va este finde a jaen a pegar tiros, y recepcion es responsable del cuidado de ambas armas, jajaja, de locos!! Es que me lio a tiros!! ¿alguien se puede creer todo esto??
EDU

Alex dijo...

La foto alpacapaca