viernes, 15 de abril de 2011

Estudio sociológico: ¿qué se trata hoy en twitter?


Buenas, hoy he mirado los off topics de twitter y se me ha ocurrido qué preocupa en twitter, para analizarlo porque te salen unos resultados muy interesantes:
En primer lugar #telefonica, trata sobre el despido del 20 por ciento del personal que tiene pensado la compañía, pero claro, tú ahora dices... ¿son malos sus resultados? pues no... resulta que ha sido el año con mayores beneficios de la compañía y se van a repartir muuuchos beneficios entre los cerdos poderosos de las altar alcurnias, de verdad, ¿no es para estrellar un boing cotra sus oficinas?.
El segundo es #semanasanta, un tema bastante rescurrente, y del que hay poco que comentar: los que crean estarán a favor... o en contra. Y lo mismo con los que no crean, puesto que conozco a muchos hombres de trono que son mas devotos de la cofradía de turno que de la religión en cuestión.
El tercero #spotify, resulta que tras los excelentes resultados van a bajar las horas para los que somos clientes gratuitos del programa de música y a la gente este tema, sobre todo en internet le hace saltar rápidamente y ya hay lío...
El cuarto, #dolores, por el viernes de Dolores, supongo que la gente con la guasa se pone a felicitar a todas las Lolas de nuestro país.
El quinto, #manulaguneche, periodísta al que algunos dieron por muertos, pero no ha ido la cosa a mayores y ya vuelve a estar entre nosotros... tela. Hay muy buenos tuits, somos crueles.
El sexto, #karanka el comemarrones de Mou, ha sido el que ha hablado en sala de prensa en el día de hoy con respecto al clásico del sábado ya que su jefe a tenido a bien volver a guardar silencio como ya hiciera en el anterior partido, weistaiguer, tenés miedo??
El séptimo #madrid-barça, creo que al respeto de este toppic hay poco que comentar...

La conclusión sociológica que yo saco de este resúmen de topics principales en este nuestro país es que nos preocupa primero el dinero de los demás, segundo lo que creemos y lo que creen los demás, tercero que no nos toquen nuestras gratuidades, cuarto hacer risa de un día religioso y un nombre, quinto hacer risa de los errores de los demás, sexto reirnos del traductor del traductor y en séptimo, deportes de altas escalas.

1 comentario:

Antonio Campos dijo...

Que hariamos en este mundo sin los Offtopics

los de hoy:

#guardiola
#totssomguardiola
Neuer
Psn
Ana María Matute
Ana Pastor
Miguel Bosé
Central Lechera
Cospedal