lunes, 11 de abril de 2011

Vuelta procesal

Buenas de nuevo queridos cánidos. Como todos sabéis soy una persona inestable mentalmente, y muchascosasente. De ahí que de repente me den pistonazos como el de dejar de escribir en este blog o el de volver a hacerlos meses después. La cosa la dejamos en navidad, cuando tenía todo el lío procesal. Después de desliarme de esas tareas con "erótico resultado" desgraciadamente hay que empezar de nuevo al no conseguir ese 0.73 que necesité para pasar el exámen de tramitación.
Yo no soy de las personas más positivas del mundo, pero en esto de prepararte unas oposiciones no cabe otra que serlo, y mucho, (a parte de estudiar como un cabrón) por lo que viéndolo desde ese punto positivo he de decir primero que me las voy a sacar esta vez (posiblemente en 10 meses estaré examinandome otra vez D.M.) y segundo que será de forma más heróica puesto que el número de plazas que nos procura el señor de la zeja no rebasa la altura de una mierda.
Bueno, a parte de esta locura que es la vuelta al procesalerío habrá muchas más aventuras de las que hablar: anécdotas personales, locuras caninas, er málaga (vaya tela), barza-madrí (gran abril), politiqueos varios e indignaciones personales, a todas las cuáles podréis participar con vuestra opinión, como ha sido siempre, y con vuestra disconformidad si opináis distinto de lo que uno piensa (sé de más de uno que eso va a ser bastante habitual, jejeje).
Bueno gente, que ya estoy por aquí otra vez!

4 comentarios:

Antonio Campos dijo...

Tono verde para el fondo, veo un acento más clásico en el blog, veremos otro tipo de blog a partir de ahora? mas politicamente correcto?

Edu dijo...

jjajajj, en absoluto, todo lo politicamente incorrecto e inconformista que pueda, y si puede ser, un poquito más. Igualmente espero comentarios igual de ácidos, aunque sea en mi contra.

Unknown dijo...

Ya mismo me da a mi otro pistonazo y empiezo a escribir otra vez xD haremos una guerra de blogs en plan disney channel? xDDDDDDDD

Edu dijo...

disney siempre estará presente, ejejeje.