lunes, 11 de abril de 2011

Reflexiones del finde deportivo según Alexis

Desde hoy, los lunes habrá un resúmen muy personal de nuestro colaborador deportivo de la barriada 4 de noviembre de Málaga: Alexis, ex.jugador juvenil del Juval y Conejito y actual demandante de empleo. Ahí empieza ya Aléci, bienvenido.
Loco este mé hay ipíco de barza madrí, nove zi va a está guapo er mé en verdá. Hoy macordao de un clázico de lo barza madrí, que eh er nota ehte, el ehcai. Ustede ce acordai de como zubía la banda el loco ehte?? yo me acuerdo un barza madrí que cazi lo pone crúi en la zegunda parte tio. Ze fuera merecío ugá porque marcó un gó con el palamó en la copa eza mihma zemana. Aluego er crúi perdió en er bernabéu 2-0, claro, zi no mete a lo güeno no gana, nota.
Er finde me deha una rezaca mu grande por el arcó de moé, lo que paza que er citio tá to guapo y me dehan entrá, y tambié er partio de ayé del malaga. Nove ci estaban quemao esta ente. Vamo a bahá ceñore, ayé no fuero capase tirá a puerta con 10 que tenía er coruña. Ce jué mu contento er carvo ece del lotina. no vea er nota tó carvo. elunicaja perdió otra ve. yo lo zabía que no le duraba munsho ezo de ganá como hassía ante. le pegaron una zoba er larunago ece vasco, no ce si perdieron de 40 o de trentitanto, de ipíco, vamo.
Na ceñore, que er deporte malagueño no llega azí a ningun lao, hacerme cazo, que como no vallamo tó petao no no respeta er rival, hay que ce tó petao pa un respeto y zalí a los campo a partí bloque con la cabesa en cino er malaga baha y er unicaja no uega plai ó.

1 comentario:

Berta dijo...

Dios, me ha encantado leer en voz alta el resumen de Aléci xDDDDD