jueves, 4 de septiembre de 2008

Mañana más.


Estos días he andado ocupado en otros menesteres y no he podido actualizar mucho el blog. Mañana volveré a ls andadas contando una jugosa anécdota futbolística.
Bueno criaturas, os dejo que me voy a poner voltarén en mi rodilla chunga que me la he doblado jugando al fútbol y conforme me estoy enfriando la cosa promete ricas emociones. Esperemos que quede en nada.

6 comentarios:

Berta dijo...

Hey, esa foto es en mi facultad!! ;)

Ya te has jodido la rodilla? Edu, ya sé que quieres ser como yo, pero no tienes que tomártelo al pie de la letra... xD Un pequeño consejo de una que se ha echado mucho Voltarén: no te pongas grandes cantidades de crema, lo justo para cubrir toda la zona afectada, echarte más no hace que tenga más efecto. Ah, y justo después de aplicar la crema, si te envuelves la rodilla con algo para que entre en calor con la crema actuando, mejor que mejor ;)

xD

Antonio Campos dijo...

Eso son pamplinas, lo que hay que hacer es irse a la playa, hincar bien el pie en la arena y dar varios giros sobre ti mismo, eso fortalece la zona dañada.

Berta dijo...

Dios, que dentera me ha dao al leer eso xD

Anónimo dijo...

zi te tajas ze kita tó

cRiSTi

Edu dijo...

Gracias por los variados y necesarios consejos. Hoy me duele un poco, lo justo para tomarme una semana selvática de meneones, no creo que sea nada.

Edu dijo...

Ya está listo, aunque los que no sois de ALhaurin quizas no capeis la sutileza de la obra, jeje.