domingo, 31 de agosto de 2008

Vuelve el Profesor Gruño!!!


Después de unas semanas desaparecido del mapa por su ingreso en el hospital debido a un proceso cirrótico vuelve nuestro adorable Profesor totalmente recuperado y listo para seguir dándole alegría al cuerpo con ricos cartones de vino y responder a vuestras preguntas, seas cuales fueren, y de la calaña que fueren. Recuerden, el Profesor lo sabe todo y todo lo responde. Ya está a la espera.

10 comentarios:

Antonio Campos dijo...

profesor gruño una pregunta que merecorre la mente desde hace tiempo, si la juana el lico ta todo el dia en su balcón oteando y controlando, alguien le tendrá que hacer de comer pa que se mantenga asi de hermosa y quien???

Anónimo dijo...

Profesor Grúño: Querido señor Campos, usted siempre pensando de dónde procede el bien de los demás, qué altruísta!!
Juana el Lico es claramente sustituída por un muñeco de cartón tridimensional réplica de ella que esconde junto al vidé (recordemos que su piso tiene vidé y todo). Con una grabación en cassette, el muñeco puede reproducir las fráses básicas al pasar una persona: ¿aonde vá? ¿deónde viene? ¿qué caló,no? ¿que tá pelao? ¿niña, como está tu madre? Vastecondió.
Ese es el momento de volver al interior de las instalaciones para ingerir ricos alimentos como arencas o cazuela papa.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Que alegria me da su vuelta... ya le daba por muerto a manos o dientes de un pastor aleman abandonado.

Anónimo dijo...

Profesor Grúño: No, mujer, estoy aquí. Cierto es que de vez en cuando soy atacado por un cánido de esos, echando espuma por la boca. Pero esta vez fue un malentendido entre yo y mi hígado.

Anónimo dijo...

Profesor Grúño, la tecnología me tiene maravillado. Ahora es más fácil realizar transacciones que con el sistema face to face de antaño se me antojaban más complicadas. ¿Cuál es su opinión al respecto?
Marcos

Anónimo dijo...

Grúño: excelente, pero, ¿eso era una pregunta?

Antonio Campos dijo...

una duda existencial, mamanica y la loli existen de verda? dicen que mamanica y la loli se juntan con los trabubus, es eso cierto sr. Grúño?

Anónimo dijo...

Querido Profesor: de todos es conocida la afición de algunas personas por los muchachitos jóvenes. ¿Es usted de los que piensan que el amor no tiene edad?

Anónimo dijo...

Profesor Grúño: mamanica y la loli son en realida la mísma persona, bueno... persona persona no es. Es un ente escurridizo que intenta hacer vida humana normal a pesar de su horrible aspecto de alimaña, o de aborto de la mísma.

Anónimo dijo...

Profesor Grúño: exacto, el amor debe ser algo por encima de las edades, no se corte pués caballero anónimo y acuda a dar amor a esos jovenes pueríles de voz cambiante. La Guardia Civil no tardará en buscarte y encontrarte. Bon apetit!