sábado, 2 de agosto de 2008

El consultorio no para.


El célebre profesor Grúño continúa respondiendo vuestras inquietudes. No dudéis en preguntar sobre cualquier tema al ilustre vagabundo, actualmente instalado en el Cerro. En la imágen podemos verlo en pleno rictus bohemio, a causa de drogas diversas, claro, preparando una sartená de papas.
Vamos, que no muerde!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor Gruño, me gusta fardar de caballerosidad con las damas, pero no se, creo que eso de ser cortés no está tan de moda hoy en día, lo veo como una costumbre en desuso. ¿Qué opina sobre aquello de dejar que ellas pasen primero?

Anónimo dijo...

Profesor Grúño: No está de más guardar las formas , incluso hoy en día. Por tanto, deja que las damas pasen primero, sobre todo si no sabes qué hay más allá.

Manué dijo...

Es verdad profesor Gruño, que usted fue "el novio" de Ana María la Pichicha?? y que tambien estuvo liado con la Juana el Lico como dicen "anca" El confitero??

Antonio Campos dijo...

Profesor Gruño, realmente es perjudicial para la salud ir a sitios como el aleman, donde ahora en verano sirven carnes abiertas en canal al rico fuego, ¿es sano una pata de guarro entera ensartada en hierros y echa en su propio jugo? esos olores que desprenden son muy apetecibles, porque la gente insiste en la ensaladas y esparragos a la espalda??

Anónimo dijo...

Profesor Gruño: alimaña, nunca te fíes de la habladurías pueblerinas que se suceden en emiciclos como le confitère. De la Juana er lico lo más cerca que he estado ha sido un par de veces pidiendo en su casa y cuando atrinco algún chivo u oveja descarriada de las instalaciones ganaderas de su hijo para "desasfixiarme".
El tema de Ana María es una fallida historia de amor. Siempre la pretendí y la rondé, pero nunca me hizo caso ni le llamé la atención lo más mínimo, no se porqué. Además, me ha agredido varias veces, a puño limpio cuando me he puesto algo pesado.

Anónimo dijo...

Profesor Grúño: Señor Campos, la carne siempre es buena, cuanta más mejor. No temas a las habladurías de la gentuza volchevike que dice que come ensaladas. Solo dicen eso para que no te la comas y luego quede más para ellos, que se hinchan en secreto, escondidos en trastiendas y cosas así. ¿Crees que algo que huele y sabe tan bien puede ser perjudicial para alguien? Nooooo.
El consejo es claro: come carne siempre, bebe as alcohol as possible y no hagas caso a los medios de comunicación que ya sabes bajo qué influencias están.

Anónimo dijo...

necesito saber ke tipo de músika le gusta a usted, aunk seke no tiene radio ni na deso pero seguro ke tiene alguna preferencia....

cRiSTi

Anónimo dijo...

Profesor Grúño: A mí me gusta Kiko Veneno, Led Zeppelin, las baladas nocturnas, Jarcha, Los Brincos, Jimi Hendrix Dire Straits y grupos por el estilo. Yo soy muy bohemio a pesar de mi mentalidad facciosa.