sábado, 9 de agosto de 2008

Resultados de la encuesta semanal


La encuesta de la semana hablaba sobre un tema bastante chungo que nos afecta a todos en esta vida: el amor. Concretamente, qué pensamos del amor. ¿Exíste?¿vale la pena? ¿es lo mejor que hay?. Bien, las respuestas han tenido mucho que ver en nuestro estado anímico personal con respecto al tema en estos momentos, al menos yo personalmente he votado de esa manera.
Es un tema sobre el que han corrido ríos de tinta, libros, novelas, revistas, historias, etc. Un sentimiento humano que levanta a los que lo disfruta y destroza a los que lo sufren.
Personalmente, no creo que sea nada más allá de una enfermedad psicológica que sufre el ser humano en su afán de buscar pareja para el apareamiento, puesto que los animales (casi todos) no lo sufren. Los resultados son los siguientes:
- Nadie opinó que el amor fuera una mierda ni una puta mierda, sin embargo el 41% pensamos que es una putísima mierda, resultado ganador de la encuesta. Esta claro que el amor is not in the air.
- Nadie pasó del amor, 0 votos, seguramente porque todos son conscientes de que pueden ser infectados en cualquier momento y se mantienen alerta.
- El 16% opina que no está mal, este grupo son los que yo llamaría rutinosos: ni fu ni fa, se aguanta, etc.
- El 25% vive en una burbuja de algodón y asegura que el amor mola tela. Tranquilos, se os pasará.
- Un inconformísta 16% aseguró que pepito coleccionaba rabos de rata, algo realmente menos peligroso que los asuntos de Cupido.

16 comentarios:

Berta dijo...

No es justo, ninguna de las opciones de la encuesta valía para mí. Sí, creo en el amor, por supuesto. Y no, en absoluto vivo en una burbuja de amor con mi cupido particular y mis churumbeles, nada más lejos de la realidad.
Hay muchos tipos de amor, toda nuestra vida está movida por el amor. Amor a la familia, los amigos, la pareja...
¿Realmente crees que podrías ser FELIZ sin AMOR? Puedes pensar la respuesta, pero te lo digo yo: no.
Por supuesto, todo el mundo pasa por épocas en las que el amor es una "putísima mierda", no es malo. De hecho, está bien, para que cuando vuelvas a sentirlo, sepas apreciarlo. No desesperes. Love is in the air, aunque no sepamos apreciarlo.
Si de verdad alguien piensa que el amor es mentira y que puede vivir y ser feliz sin él, que se desengañe, por su propio bien. Y estoy hablando completamente en serio.

:)

Edu dijo...

En todos los momentos de mi vida he sabido apreciar el amor, desgraciadamente, la otra parte no ha estado tan afortunada en algunos momentos (en otros ha sido genial, sinceramente), especialmente en el último momento "arreglándoselo" todo con una tristísima llamada de teléfono.
Desde luego, el amor por la familia y por los amigos sí que vale la pena, ahí te doy toda la razón, Berta.
Yo incidía en la encuesta en otro tipo de amor, al que le das a tu pareja. Lo de la familia y los amigos es tema aparte, es más, es tema fundamental, totalmente de acuerdo contigo.

Berta dijo...

Volverás a apreciar el amor en todos sus aspectos, estoy segura. Nunca hay que perder la esperanza :)

Edu dijo...

Eso espero y quiero :)

Anónimo dijo...

el viiiiiiiiiiino y el pescadooooooo

cRiSTi

Edu dijo...

El vino y el pescado era otra opción para la encuesta, jeje, lástima que no la pusiera.

Anónimo dijo...

Llorona

Edu dijo...

oh!!, qué maravilla, otro valiente anónimo que se mete conmigo. Conmovedor, ¿verdad?

Manué dijo...

Weno no te preocupes, que teniendo la poca vergüenza de registrarse como Ikki, caballero del fenix, no puede ser otra cosa que gilipollas, asi q....

Anónimo dijo...

pssss!! hay gente para todo,, oidos sordos lo mejor. Amor, amor, amor....existe? Lo cierto siempre uno mas enxoxao k el otro.....bss!! maca

Edu dijo...

Pozí ^_^

Manué dijo...

Como diria el Pericoto: donde habre dejao mi escopeta....

Edu dijo...

jejeje.

Anónimo dijo...

No quise herirte, no se tu historia ni cuanto ha podido afectarte... solo que me parece que esas no son las maneras. si la quieres recuperar asi no lo vas a conseguir... pataleando y rajando de ella... y si no la quieres... que mas te da??
el amor es cosa de dos y en los tiempos que corren nadie lucha por mantener una relacion... no entiendo que la gente derrame lagrimas por quien no las merece...
esta chido tu blog y pareces muy divertido, suerte en la vida

Edu dijo...

tampoco son maneras arremeter así en el blog. Además, yo no he rajado de nadie. La mía es una historia acabada que ya está, solo he contado mi experiencia a raíz de los resultados de una encuesta, no he rajado, ni he dicho nada de recuperar ni nada de nada.
Por cierto, gracias por tu alago.

Edu dijo...

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoquera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…