jueves, 14 de agosto de 2008

Noche abrasiva.


Vaya calorina que pasé anoche. Fue terrible, todo el rato sudando y sin poder dormir, me duché 2 veces!!. Mi cuarto es una zona de especial concentración del calor, ni más ni menos que 36 hermosos grados centígrados tuve la suerte de disfrutar en la noche de ayer.
Así es normal que no me quedara dormido hasta las 3.30. ¿Quién tiene ahora cojones de decirme que le gusta y quiere el calorcito del verano? que le escupo agua caliente en la cabeza, vamos.

12 comentarios:

Idril dijo...

Ei, tú eres el Edu del piso del Grillo!!! Hola!! Que tal todo? Cómo has visto mi blog? Tiene narices que te metas tú, y que mis amigos del pueblo no se dignen a entrar ni una vez, y menos el Grillo, que no escribe ni en su blog, jeje. Por cierto, muy chulo tu blog, cogeré ideas pa el mío,que de momento está un poco sosillo... Venga, recuerdos a tus hermanos, y a ver si nos haces una visitilla alguna vez.

nasic_ dijo...

mmmm aquí tb hizo mucho calor pero no lo noté, puesto que duermo con el aire acondicionado toooooda la noche... mi habitación se mantiene a una temperatura constante de unos 24ºC xD hay que decir que duermo tapada con la sábana y la colcha xD (no me mates jejeje)

Edu dijo...

Bienvenida a mi blog Sheyla, el tuyo está guay también. El Antonio es que es flojillo pa esas cosas del interné. Espero verte mucho por aquí y ya os visitaré, jejeje.

En cuanto a tí Laura, pronto morirás, jejeje.

Manué dijo...

Edu no es por provocar, pero, me gusta y quiero el calorcito del verano! jajajajajjaja

Pd: recuerda emborrizarte de positon despues de los furbos....jajajajaja

Berta dijo...

La noche de ayer fue hoooooooorroorooosaaaaaaaa!!! Madre mía, no había pasado un calor tan desesperante desde hacía tiempo... Me dormí con el ventilador enchufao a la cabeza, pero, aun así, fue horroroso xD

Laura, el aire acondicionao es maaaalooo!

Estoy harta del verano, que llegue el invierno ya...

nasic_ dijo...

que es malo??? jajaja pues yo estoy súper bien durmiendo con él toda la noche!! jajaja (todo el mundo que duerme con ventilador dice lo mismo... jaaa jaaaaaa!!! xD)

joe anoche aquí sí que hizo calor calorrr calorrrrrrrrrrrrrr :S

Berta dijo...

Jajaja! xD

Pues sabes qué?? Anoche hizo aquí un fresquito impresionante! Tenía la ventana abierta entrando vientecito! Esta mañana me he despertado y me he tenido que tapas y todo... Y sin aire, jiji! :P (ni ventilador xD)

Edu dijo...

Esta mañana (porque por la noche estaba currando) si qie ha hecho una temperatura más humana.
Lo que pasó anoche fue un auéntico temporal de viento, se caían todas las cosas en el jardín del hotel y luego tenía que ir a levantarlas, un verdadero coñazo, vamos y encima todo oscuro y en silencio, a cada ruido del viento paranoya total ~_~

Lulumorenilla dijo...

exageradosssssssssssssssss...jajaja aqui hace frio jijiji...

Anónimo dijo...

yo por eso vivo en el polo

nasic_ dijo...

Anoche hubo otro terremotooooooooo!!! menos mal que no me enteré :S para quien no lo sepa hace un par de semanas hubieron 6 réplicas en toda una sola noche :S y desde entonces cada dos por tres hay más!!! aiiiiiiiiiiiiiiiii qué mieditoo!!

aún así... mientras tenga aire acondicionado podré dormir TODAS las noches tapada hasta las orejas muah ah ah ah!!! (qué malvada soy... xD) a no ser que en uno de los terremotos me trague la tierra :S (a mí y al aparato del aire acondicionado) entonces quedaréis desolados por una gran pérdida (la mía, no la del aparato :P)

Éstas cosas sólo se dicen cuando una está muy cerca de los exámenes y encima hace una caló de cohones...

Saludos malagueñ@s sala@s!!

Edu dijo...

Jejeje, ya te veo que tienes ese tipico ataque de nervios pre-examen. Pués creo que lo del terremoto no es más que tus nervios por la llegada de los días especiales de septiembre, días muy farmacéuticos por supuesto. Por ahí me voy a cobrar lo del aire, jejeje.^_^