jueves, 23 de octubre de 2008

Resultados de la encuesta semanal


Ojú, que perspectiva más negativa tiene el personal de esos a los que tenemos que amar como a nosotros mísmos, eh?. Pues sí. Yo creo que la experiencia habla por vosotros y está visto y demostrado que el prójimo pasa fatiguita cuando tiene que amarnos como a sí mísmo... no están sueltos en esa materia.
Quizá todos llevamos un egoísta dentro (no olvidemos que todos nos queremos mucho nuestro jocico) y buscamos antes nuestro bien, sea por insinto de supervivencia más que por exhortación divina el caso es que al final siempre acabamos sujetos a las pasiones (aún zemos mu primarios).
Estos son los resultados de la encuesta:
- Un 7% optimísta está seguro que la gente es como norma general, buena.
- El 38% que somos todos malos, malotes, a secas. Resultado ganador.
- Un 23% que somos regulares, a veces bien, a veces mal.
- Nadie piensa que seamos exremadamente malos.
- Y un 30% se autodefine como que él-ella es el ente a tomar en cuenta como bueno, buenísimo, jejeje. Un caso...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay d tó! Pero en su gran mayoria son perversos, por ello hay q quedarse cn los wenos, es un juego en el q hay q observar y clasificar!! cosas d la vida...q es mu complicá. Por cierto clientes fosterianos en halloween os quiero ver x alli (maca)

Kiva dijo...

Yo creo que por norma general somos regulares, a veces buenos y a veces malos. Siempre estarán los buenazos y mos malísimos pero bueno.

Edu dijo...

Sí, mas o menos estoy de acuerdo con vosotras dos. Pero me dá a mi que en las situaciones duras sale a relucir la parte maligna del ser humano, también cuando aparece en escena nuestro queridísimo amigo Don Dinero.
Yo soy malo malísimo, jejeje.
Por cierto Maca, eres la primera fosteriana que desea clientes en su local. El Manuel seguro que no tiene el mísmo deseo para el prójimo. No obstante, estaremos por ahí seguramente, jejeje.

Berta dijo...

Yo no creo en la "gente mala". Yo soy yo y mis circunstancias.

Edu dijo...

No estoy de acuerdo. No todo el mundo es bueno, eso está superdemostrado.
Tú eres tú y tus circunstancias hasta que vienen a tocarte la moral y tus circunstancias ya son las de otros (tu jefe, tu profe, tus amigos, tus enemigos, y eso que llamamos prójimo).
Pero como dice Macarena, hay gente buena y mala y uno va seleccionando lo que vale la pena y descartando la morralla, pero, como siempre, es mi opinión.
La virtud está en lo que dice la maña, todos tendemos a lo regular, con momentos buenos y momentos malos.

Manué dijo...

Hay de tó!!! Pero por lo general, tratar con el publico es un trabajo muy desagradecido, y que quema bastante, La gente por lo general no esta por la labor de ayudar, pero weno hay de tó, to no va a ser malo....

Manué dijo...

Si Edu si, lo que me hacia falta era que viniera mas gente al foster.... Yo voy a cobrar lo mismo!!!!, como dirian donde yo me sé: ¡El perro es mio!!

Anónimo dijo...

ni te kases ni te embarkes, SOLANO´S CRAZY BIRTHDAY

CrIstI

Anónimo dijo...

PERO PAPA SI YO VOI BIEN......

cRiSTi

Edu dijo...

Una selebrasión espesial.