miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Y tú qué harías?

Ay, Mámen, si tu fueras la que me lo comunicaras moriría feliz .
Estas viendo la tele, es por la tarde, tu programa favorito: Algo pasa con Bea la fea donde una maricona histérica no para de pegar chillidos porque su novio lo ha dejado. De repente, se interrumpe la emisión y sale la tía (fea, inatractiva y gorda) de los informativos (pongamos de la sexta, que ahí son todas feísimas...).
Según un parte de la NASA, un meteorito se dirije a la tierra y la vamos a hacer reonda en 24 horas. Dispónganse a disfrutar sus últimas horas porque la cosa está chunga.
En ese momento te pasan tres cosas por la cabeza: primero que qué mal rollito, ahora no alegra de morirse, segundo que adiós a la crísis económica y la tercera: ¿cómo paso mis últimas 24 horas en este mundo? (esperemos pasar luego a un mundo siguiente).
Y esa es la pregunta: en qué actividades emplearíais vuestras ultimas 24 horas de vida?
No seais mamones ni mamonas y participad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Follando todo el puto día hasta reventar

Anónimo dijo...

m gastaria todo el dinero del banco en ropa, aunq m vaya a morir y el gusto d gastar??jaja..en las siguientes horas montaria una fieshta cn muxiiisimo alcohol!!!!!!!!!!!!!! y a follar todos como locos XD

Anónimo dijo...

Está claro que sentimentalismos los minimos, aquí al turrón to el mundo, a los quereles, al cultivo del jocico, a disfrutar mucho los cuerpos, a repletarse de todo hasta reventar, a las panzas satisfechas, a los chándales y babuchas, al todo incluido, a las bebidas "con", si es que nos ibamos a morir de todas fromas...

Antonio Campos dijo...

Mucho anónimo últimamente por aqui, las últimas 24 horas pos nada organizamos un furbo, luego vamos al foster y mas tarde acostaos con una manta por lo arto. Cosas sencillas hay que seguir la filosofia salvi.

Pd. Puente granaino cuenta como últimas 24 horas??

Anónimo dijo...

wena, estaba esprando un reportaje deste tipo. Pues yo loke haría sería conseguir todo el dinero posible para gastarmelo cn todas mis amistades a muerte en todos lados, yokese, la liaría bastante pk cm me voi a morir pos meda igual ¿pk coño son todos anónimos? el 3º anónimo es mi hermano edu seguro xk algunas palabras klaves lo delatan,
P.S: tmbn un pokito de MDMA ke no le farté al personá

cRiSTi

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH kesemaorvidao, le partiría la kara, la cabeza y el coxe a más de uno...... yavé kesí

cRiSTi

Edu dijo...

si, e tercero soy yo, porque escribi desde el hotel pa no meter mi clave

Anónimo dijo...

nada mejor que ir al banco sacar de tu cartilla un billete de 500, es el ultimo dia de tu vida, tirar para bedoya, darselos a la tia, acto seguido echar doble vuelta de llave en la cerradura y finalmente degustacion por tiempo no determinado de dulces harinas, masas y natas en sus diferentes formas.

Anónimo dijo...

Pero habrá que follar, no? antes de comerte los dulces te follas a lo que pilles allí dentro en el momento de cerrar la puerta y luego a por los dulces.

Anónimo dijo...

Los que decís lo de "hacer el amor" no me sais fantasmas que al tercero ya estais diciendo que si el roce que si duele etc etc jeje yo en salir con los amigos en comer papas fritas (de bolsa de pelotazos y nubes y sobre todo chocolatee uhmmm) además de unas cervezas, unos dancins y toda las cosas que nos gustan a la juventud.
Fdo. Una chica.

Manue dijo...

Aqui todo el mundo se dedicaria a follar pero no se identifica ni el tato! que pasa que teneis miedo de que el dia del apocalipsis vayamos a buscaros?? jajajajajaja

Ademas ese dia las putas se lo tomarian de asuntos propios, asi que muchos no se yo con quien iban a follar!! jajajaja

Anónimo dijo...

MANUEL, TU NO ERES DE LOS QUE FOLLAN,NO?

Manue dijo...

Jajaja, entre que no se identifica y pregunta con la doble negacion parece que estoy haciendo un psicotécnico jajajaja

Alex dijo...

Cogeria la porra medieval que tengo y empezaria a destrozar coches, cabezas, etc

Edu dijo...

uff, alguna cabeza iba a volar....si.