jueves, 30 de octubre de 2008

Una poesía




Ya no puedo estar contigo
y me es difícil entender
lo cruel que pueden ser a veces
las cosicas del querer.

Eras fresca, desgarbada
tenias gracia y a veces
al día siguiente, muy malvada.

Hoy ha pasado un tiempo
y, aunque no lo merezco
aún sufro tu ausencia, en silencio

Y no puedo tenerte cerca
porque no podría aguantar
el tener que observarte
sin poderte ni tocar.

No te consigo sacar de la cabeza
Y yo te digo, sin problemas,
con mi alma y mucha pena
te amo, querida CERVEZA.

4 comentarios:

Edu dijo...

A mi rubia favorita!! Mejor cuanto más fresquita!!

Anónimo dijo...

eres un cabron, la foto ke pones, tio, ke aunke poko, la gente ami me respeta y tngo mi orgullo :(:(:(
pero weno, como dice mamá tu sale bonito en tos laos y estas bonito con toloke te pongas :):):)

cReSpIn

ahhhh mu wai la poesia

Edu dijo...

es la foto mas cervecil que encontré, bueno, había otras, pero esta no se... es especial.

Antonio Campos dijo...

jajaja, me esperaba el comentario crespin, cerveza a la vez causa y solución de nuestros problemas.