miércoles, 4 de febrero de 2009

27 AÑAZOS!!


Pues si señores, hoy el menda cumple 27 tacos. Tengo la sensación de ir haciéndome viejo sin darme cuenta. Con esa sensación llevo desde hace 27 años, aproximadamente, pero antes se notaba menos, es decir, he pasado de pensar que me hago mayor, a pensar que me hago viejo. Las cosas de la edad.
Pero bueno, espero seguir celebrando muchos años antes de hacerla redonda, y trayéndo las noticias más jugosas a esta cánido blog, que escapemos todos ladrando y tratando al mundo cánido como a nosotros mismos, e igualmente conseguir en las más breves fechas posibles esa placita de funcionario que tanto espero, jejeje.

7 comentarios:

Manué dijo...

Felicidades prenda.... Tajaroi......

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Que pases un buen día.
El tiempo pasa demasiado rápido, pero todavía no tienes motivos para preocuparte por eso…
Se me ha ocurrido regalarte unos chistes:

•Se encuentran dos vecinos, y uno le dice al otro:
-Oye, perdona pero se me cayó el gato de mi terraza a tu patio y mató a tu perro.
- ¿Pero cómo? si mi perro era un pit bull…
- Sí, ya lo sé, pero mi gato es hidráulico.



•Un padre sale un poco tarde de trabajar, y en el camino a su casa recuerda que es el cumpleaños de su hija y que no le ha comprado un regalo.
Detiene el coche frente a una juguetería y le pregunta a la vendedora:
- ¿Cuánto cuesta la Barbie que está en la vitrina?
De una manera condescendiente la vendedora responde:
- ¿Cuál Barbie? Tenemos a:
“Barbie va al gimnasio” por 19.95Euros
“Barbie juega volley” por 19.95 Euros
“Barbie va de compras” por 19.95 Euros
“Barbie va a la playa” por 19.95 Euros
“Barbie va a bailar” por 19.95 Euros
“Barbie divorciada” por $265.95 Euros
El hombre asombrado pregunta:
- “Eh! Por qué la Barbie divorciada cuesta 265.95 Euros cuando las demás cuestan sólo 19.95 Euros ?? ”
La vendedora con aire de autosuficiencia responde:
“Señor…, “Barbie divorciada” viene con:
El auto de Ken,
La casa de Ken,
La lancha de Ken,
Los muebles de Ken.
El ordenador de Ken
y un amigo de Ken…



Bss de Inma

Edu dijo...

jajaja, gracias.
Barbie tan puta como siempre. Tajaroi always!!

Lulumorenilla dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS...Que pases un buen día!

Edu dijo...

Graciassssss Lucia, seguro que es un buen día, ya lo está siendo,jejeje. Bss.

Berta dijo...

Felicidades again!

Edu dijo...

Thank you again!