viernes, 6 de febrero de 2009

Resultados de la encuesta: el cine


La primera conclusión que saco de los resultados de la encuesta de esta semana es que acudir a los cines ya no nos mola tanto, sobre todo teniendo en cuenta los precios que se gasta hoy en día el mundo del celuloide. Mal asunto para un futuro incierto como el que vivimos en estos oscuros días. Analicemos los resultados:
- El 45% han descartado completamente el cine, prefieren fútbol ya que a diferencia del otro, este es cada vez más barato con los 4 partidos en abierto que echa la sexta, y sino está internet.
- El 36% bajan directamente la película en internet, cuyo coste total es cero, pero que en la mayoría de las veces se ve fatal, se escucha en latino o se oye de pena.- El 18% prefiere lo de toda la vida: ver la película en el cine, sea cuál sea el precio de la mísma. Yo sinceramente creo que el cine a día de hoy creo que se ha convertido en un lujo que no nos podemos permitir, no porque no valga la pena gastarse el dinero, sinceramente lo creo solo y exclusivamente porque las películas que hacen hoy en día son una puta mierda (auque suene duro decirlo tan claro), en especial las lamentables películas española, siempre empeñadas en la mísma temática: sexo o guerra civil (donde Lor rojos siempre son los buenos).
- Nadie espera a que salga el DVD (cosa que se hacía antes mucho en videoclubs con las cintas.
- Tampoco nadie ha votado la opción ver online, y eso que a priori es la más cómoda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me jode ponerme a ver una pelicula online y ke cuando esta mas interesante me diga que ya e gastado los minutos gratis, ke tngo ke esperar nosekuanto para seguir viendola. O cuando a veces me bajo pelikulas, ke o no tienen nada ke ver con lake me keria bajar, o salen de repente dos tios dandose por el kulo. Como no sea una película antigua se ve fatal tmbn pork esta grabada enel cine, y es normal vaya, y loke me da ke pensar es ke decimos ke no esta la cosa para gastarse 7 euros en ver una peli enel cine, si vale bien,estoy de acuerdo, pero esk luego cojo y me voi de fiesta y me gasto 5 euros en un pelotazo, weno me gasto mas pk me bebo varios, jajajaja, yo realmente voi al cine cuando me merece la pena la película, pk no tiene ni comparacion verla en casa ke verla enel cine, y me refiero al tema de imagen y sonido.

cRisTi

"lo limpio pala casa y lo puerco pa fuera"

Edu dijo...

lo que viene a ser uscar su justa medida... las gallinas que entran por las que van saliendo, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Pollo y pava y pollo y pava, pava y pollo y, pava y pollo

Edu dijo...

Eso era en el post anterior, pero, dich sea de paso:
pollo y pavo y pava y pollo y pavo y pavo y pavo y pollo. Pollo y pava y pava y povo y llapa y pava y palla y povo. Pollo y pava y pollo y pollo y pollo y pollo y palla y povo. Povo y paya y pava y pava y pollo y pollo y povo y palla.

Anónimo dijo...

Hace años luz que no voy al cine, ni está en mis planes ir, de momento, hasta que me atrape la curiosidad...
Soy de las típicas personas que ve las pelis online. Ah! Cristi! si abres dos veces las película que quieres ver online, mientras ves la primera parte y gastas el tiempo que te dan gratis, se está cargando la otra mitad de la peli, y así puedes verla entera.

Bss de Inma

Edu dijo...

NOVE, LOS TRUCOS DE LA INMA PA VER LAS PELIS, JEJEJE.
LA VERDAD ES QUE LA OPCION ONLINE ES LA MAS COMODA, SOLO ES HACER CLICK.

Anónimo dijo...

GRACIAS INMA!!! ESK LAS POKAS NEURONASKE ME KEAN NO DABAN PA MÁS. JAJAJAJAJAJA
1BESO PRIMA!!!!

CriSTi

Edu dijo...

buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrcooooooooooooooooóooooooooooooooooooooo!!!!!!

Berta dijo...

Yo prefiero ir al cine sin duda... De hecho, no suelo ver pelis ni en la tele, ni bajadas de internet (suerte si encuentras la que quieres y con una calidad aceptable), ni he visto nunca una online... Se me ocurren cosas más interesantes que hacer, sin embargo, ir al cine me gusta mucho. Pero es que la gracia de ir al cine es quedar con los amigos, arreglarte, salir a la calle, comprar palomitas, ver la peli cómodamente... Son precios desorbitados, sí, pero qué le vamos a hacer... Bueno, sí que podemos hacer algo, venir al cine a Granada xD Ayer fui a ver 7 almas, 4'50€, un precio razonable. Por cierto, la peli me encantó, muy triste, pero muy bonita.

Edu dijo...

Que suerte tenéis los granainos con esos precios!!