lunes, 9 de febrero de 2009

¿Hasta dónde es capaz de llegar este Málaga?


Cuando comenzó la temporada, sobre la jornada 5 pocos daban un duro por este equipo... pocos, por no decir ninguno, en especial la centralista prensa madrileña (solo ocupada del mediocre Madrid, el Patético y el gris Getafe). Sin embargo, a partir de la vistoria frente al Valladolid en casa, inclusive en la derrota frente al Valencia una semana antes empezamos a vislumbrar un cambio general en este equipo, y pasada ya más de una vuelta el Málaga es séptimo, a 3 puntos del tercero y a solo 2 de la Champions.
Son varias las preguntas que me planteo en este momento: ¿aguantará el Málaga el tirón?¿nos dejarán los árbitros que podamos soñar en estas próximas jornadas?¿sería bueno o malo que el Málaga jugara competición europea la próxima temporada?.
El caso es que, independientemente de las posibles respuestas a las interrogantes anteriores una cosa queda clarísima y eso ya no nos lo quita nadie: las magníficas tardes de fútbol que estamos viviendo cada Domingo los socios que vamos a verlo (yo en mi vida me lo había pasado tan bien viendo a mi Málaga, es espectacular).
El caso es que la ilusión está ahí y se nota entre los aficionados que ahora más que nunca cantan el himno cada domingo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo ke si aguantará el tirón, lo malo es el tema de los jugadores cedidos, pero si se clasifica para Europa siempre seria positivo, ya que aumentaria el presupuesto pal año ke viene y podria hacer mas fixajes, y si le va mal en europa ¿ke mas dará? lo importante es verlo allí jugando, o por lo menos eso pienso yo...

cRisTi

Edu dijo...

ya, pero el problema es afrontar 3 competiciones. A otros equipos les ha ido fatal como al zaragoza, celta o real sociedad, bajando a segunda incluso...

Antonio Campos dijo...

yo tamabien soy de los que pienso que primero la permanencia y luego lo que venga, pero lo de la Uefa le veo mas puntos negativos que positivos. Es una competición que no reporta ingresos hasta los cuartos de final por lo menos, hay que tener plantilla para dar la cara en las 3 competiciones (teniendo en cuenta, a ver que pasa cuando se vayan los cedidos, adrian,duda y demas), prefiero consolidarme en primera y luego en 2 años o asi meterle mano a Europa.

Edu dijo...

el ansia viva no es buena

Anónimo dijo...

Mas no sabia de la defunsión de Don Ramon, ese hecho funesto cuando acaecio?

-El gringo-

Edu dijo...

Muy triste su perdida, a principio de los noventa tuvimos la perdida de ese gran personaje, no más.