jueves, 23 de abril de 2009

¿Cuando cambiaremos?

Esta es la bonita e impresionante máquina de escribir que se encuentra en Calle Larios durante estos días que se celebra el festival de cina de Málaga. Pues bien, aunque parezca mentira, la noticia no está en la espectacularidad y realísmo del monumento, sino en que casi la totalidad de sus teclas han sido "tomadas prestadas" por putos merdellones y demás basura que desgraciadamente inunda una ciudad de las punteras del país.
¿Cuándo vamos a poder gozar de ese ansiado cosmopolitísmo en el que queremos entrar con la capitalidad europea de la cultura?? desde luego, si con 1000 policías locales siguen pasando estos hechos lamentables, lo vamos a tener difícil para destacar en algo, porque yo realmente me rindo con lo de los merdellones, esos no van a cambiar nunca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo e mangado la S, A, N, M, I, G, U, E y la L jjejejejejejejeje

cRisTi

Anónimo dijo...

yo e mangado la S, A, N, M, I, G, U, E y la L jjejejejejejejeje

cRisTi

Edu dijo...

yo sabia que tú tenías que ser uno de ellos!!

Antonio Campos dijo...

Pues si, aunque parezca mentira san robao las teclas y yo me pregunto si serán merdellones o gente k luego las venderá o sepa dios, pero merdellones me suena má a navidad cuando roban los pascueros, lo de las teclas de una makina d escribir antigua no lo veo d su estilo

Edu dijo...

cualquier cosa que sea robar y reventar el mobiliario urbano es cosa de merdellones, independientemente de lo que se robe o se destroce.

Berta dijo...

Desde luego... No aguanto estas cosas!

Manué dijo...

Peor fue cuando robaron una pelota gigante de baloncesto que habia en la plaza de la marina, que no se como coño la robarian, pero la robaron, pq grande era como ella sola.....

Edu dijo...

joder!!, q el día que subió el malaga había en el centro rosaleda un tío con el larguero debajo de los hombros delante mía!!!!! eso si que es la ostiA!!