miércoles, 8 de abril de 2009

El Málaga se tiñe de Celeste


Pues sí, en conmemoración del 6-2 que se le metió al Madrid hace ipíco el Málaga ha presentado la que será su equipación para las próximas dos temporadas. Ni más ni menos que una elástica albiceleste, al más puro estilo argentino y que ya luciera en los años ochenta cuando se denominaba CD Málaga, tristemente desaparecido.
El caso es que la combinación de azul de los pantalones con celeste de la camiseta ha sido protestada por muchos, a mí personalmente me gusta esa combinación, pero si me dan a elegir prefiero la equipación blanquiazul. Otra cosa que deberían cambiar para el año que viene es el color de las letras y números, pues ese dorado no permite distinguirlos bien, no sabiendo si pone CHELI ó OKFI`[.
Mira a Miguel Angel, qué bien le sienta! Está como un chaval!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta guai pa kamiseta, pero conel pantalon no pega naaaaaaada, no me gastaria loke vale, la verdad.... me gusta la zimplonata, pero mevoi a kea con las ganas deke la patrocina la cervea vistoria o algo deso jejejejejee

cRiSti

Edu dijo...

seria un buen patrocinador, sin duda, con muestras gratuitas en el campo

Antonio Campos dijo...

ostia estaria guapa la camiseta con lo de la cerveza victoria en el pecho, aun asi me compraré la serie limitada de Fernando Sanz, con su cara serigrafiada en la manga