miércoles, 8 de abril de 2009

Resultados de la encuesta


El vulgo nuevamente ha dado su opinión en la encuesta con la que estoy frontalmente en contra, pues creo que es una opinión que os han impuesto a la mayoría desde pequeños con la pantomima del 28 de Febrero en el cole, banderitas del Betis y tal y cuál.
Pero en fin, resultados:
- El 25% hemos pensado que sería interesante que los malagueños fuésemos dueños de nuestro destino.
- Un 62% habéis pensado que es la Junta de Andalucía, sita en Sevilla la que debe decidir qué se hace, y sobre todo qué no se hace en Málaga.
- Un 12% piensa que la política, lógicamente, es una puta mierda.

6 comentarios:

Manué dijo...

Separatista!!!!!

Edu dijo...

rojo!!

Anónimo dijo...

pero tu te refieres a ke málaga se desentienda de andalucia o ke??? esk yo e votado igual ke la mayoria pork kiero seguir formando parte dela comunidad autónoma, con todo las ventajas e inconvenientes ke tiene, aunke tu solo le veas inconvenientes

cRisTi

Edu dijo...

0 ventajas.

Antonio Campos dijo...

la separación de málaga de andalucia no es viable ni a nadie le interesa, x cierto ta dao un atake abriendo posts no??? cuxa hoy va la banda d cornetas y tambores de porcuna alli ha alhaurin con los moraos

Edu dijo...

1. si es viable y a mi si me interesa, pero tela
2. tenia material acumulao y habia q lanzarlo.
3. retractaré mi orden de lanzar estiercol liquido, animalicos.