miércoles, 16 de julio de 2008

Nuestra basca está dabuten.5.0 Edu.


Como no podía ser de otra manera, yo también me apunto al concurso de las grandes bellezas. No hay mayor placer que reirse todos de todos, no solamente uno de los demás, porque nadie es perfecto, y uno, menos. Elegir una foto que me ayude a ganar es difícil, pués casi todas las que tengo mías bien podrían optar por un premio al más matable feo del año, pero esta es de la smejores: observen qué alta culturalidad en mis ropajes, absolutamente kinki rope. Luego complementamos con un pelado militar (impropio de mí) y cómo no, una dulce mirada en plan relax hacia un lugar ininteligible con una sonrisa golosa como mi lengua. Sin desperdicio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve la fotooooooooooooooooooo!!

Manué

isammi dijo...

Tampoco hace falta.
Todos podemos imaginarnoslo...xD

Edu dijo...

en mi ordenador se ve perfectamente

Anónimo dijo...

Vaya careto que tienes campeón, ganador con diferencia. El más patético de los que has sacado.

Antonio Campos dijo...

comentario anonimo flagrante, he visto fotos tuyas en peores condiciones.

Edu dijo...

Como siempre un valiente anónimo que seguro que tiene una triste vida y nada para rellenarla. Eso si que es patético.

isammi dijo...

¿por qué ésta tendencia al suicidio social?

>_<

Anónimo dijo...

Ahora ya si se ve, sin palabras....

Manué

Anónimo dijo...

camaleonicus.....
kien kojones será el anónimo??

cRiSTi

nasic_ dijo...

A por el anónimoooooo!! dejádmelo a mí que yo sola puedo con él grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Edu sales divino! con un poquito de cara de loco, pero divino! juas juas