miércoles, 23 de julio de 2008

Se busca palillo de la ropa:

Se ha perdido del tendedero de mi casa palillo de la ropa hace 4 días. Le echamos de menos ya que es muy leal a la familia y muy eficiente a la hora de sostener calcetines. Por favor, si lo véis, gritad fuertemente 3 veces almidón, y luego dad 4 saltos para atrás. Los demás sabremos cómo actuar.
En la foto se puede ver durante la pasada Nochevieja, justo antes de las campanadas y preparado para el cotillón, luciendo una hermosa cobertura fashion de última generación en las dotes de tender ropa.
Se caracteriza por su color azulado, tendiendo a pálido y es muy cariñoso. Se ruega no alimentarlo. VUELVE PINZUDÍIIIIIIIIN!!!

4 comentarios:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Ajajajaja!!

Mis pinzas gritan deseperadamente desde el techo de uralita del primero cada vez que asomo un pelo por la ventana del lavadero... me tachan de mala madre, Grrr!!

Era imposible que no fuera alhaurino.

Que descubrimiento de blog!!!

Muak!

Edu dijo...

El universo de las pinzas de lavar resulta tristemente ignorado. De ellas se puede extraer todo un mundo de sensibilidad pero los humanos tendemos a lo banal y las forzamos a pillar ropa con sus dientes y cuando están viejas las tiramos a la basura.
REIVINDICO UN MUNDO MÁS JUSTO CON LAS PINZAS DE LAVAR!!!

Edu dijo...

Por cierto, bienvenida a mi blog, ya me pasaré por el tuyo para anlizarlo.

N dijo...

jajajajajajjaja que bueno lo de la pinza xD