martes, 15 de julio de 2008

A buscar curro!!




Una vez llegado de Amsterdam de disfrutar de unas mini-vacaciones y con los jocicos mu repletos de gloria santa y de todos los requilorios habídos y por haber de tierras holandesas ha llegado la hora de los tiempos duros ,de apretarse el cinturón (no tengo un duro) y de buscar curro para ahorrar pasta y pagar cosas.
Otra vez empieza el reparto masivo de curriculums, las ruedas de entrevistas (hoy ya he hecho la primera) y las espectativas de futuro en el medio-largo plazo (como siempre, opositar y luego funcionariar!!). La cosa está mala, al presidente de Fadesa me lo encontré esta mañana echándo curriculums en el Mercadona porque cierra su chabola (la principal inmobiliaria del país).
Bueno, espero encontrar trabajo, al menos pronto, aunque no sea cosa del otro mundo, pero que sea pronto o mi poca paciencia empezará a hacer mella en mí, jejeje. Nos vemos criaturas.

7 comentarios:

isammi dijo...

¿en el Mercadona del pueblo?
mentiraaaaaaaa

xD

Edu dijo...

Pozí, el pueblo es mu grande

Antonio Campos dijo...

cortijo chicoo

Anónimo dijo...

ke pasa ¿tan bajo es trabajar enel mercadona?, di por lo menos enel aldi hijo mio ke tu hermano trabaja enel mercadona....... un pokito de amor propio jajajajajaja (me la suda)

cRiSTi

isammi dijo...

Yo no pienso que sea malo trabajar en el Mercadona.
Ya les gustaria a mas de uno y más de dos!

;)

Edu dijo...

Yo tampoco

Edu dijo...

Acaricia los cicos del perro y saca premio.