Una vez llegado de Amsterdam de disfrutar de unas mini-vacaciones y con los jocicos mu repletos de gloria santa y de todos los requilorios habídos y por haber de tierras holandesas ha llegado la hora de los tiempos duros ,de apretarse el cinturón (no tengo un duro) y de buscar curro para ahorrar pasta y pagar cosas.
Otra vez empieza el reparto masivo de curriculums, las ruedas de entrevistas (hoy ya he hecho la primera) y las espectativas de futuro en el medio-largo plazo (como siempre, opositar y luego funcionariar!!). La cosa está mala, al presidente de Fadesa me lo encontré esta mañana echándo curriculums en el Mercadona porque cierra su chabola (la principal inmobiliaria del país).
Bueno, espero encontrar trabajo, al menos pronto, aunque no sea cosa del otro mundo, pero que sea pronto o mi poca paciencia empezará a hacer mella en mí, jejeje. Nos vemos criaturas.
7 comentarios:
¿en el Mercadona del pueblo?
mentiraaaaaaaa
xD
Pozí, el pueblo es mu grande
cortijo chicoo
ke pasa ¿tan bajo es trabajar enel mercadona?, di por lo menos enel aldi hijo mio ke tu hermano trabaja enel mercadona....... un pokito de amor propio jajajajajaja (me la suda)
cRiSTi
Yo no pienso que sea malo trabajar en el Mercadona.
Ya les gustaria a mas de uno y más de dos!
;)
Yo tampoco
Acaricia los cicos del perro y saca premio.
Publicar un comentario