Pues sí, el blog cambia de nombre. Digamos que su título no se corresponde con mi vida actual así que he pensado poner un título más aproximado a mi día a día y el de la recepción es el más aproximado (realmente aproximado, porque el centro de la furia en un hotel cuando la más mínima cosa sale mal siempre es la recepción y el desdichado que se encuentra en ella en ese momento), porque mi día a día se limita a trabajar de noche, dormir por la mañana y jugar al futbol por la tarde. Tiene su encanto, no os creais, pero se hace un poco repetitivo. Como dice Mamá Oca: son etapas en la vida, todo llegará y quema cosas y gente mientras tanto para que todo vaya mejor.
Pero no os preocupeéis: si mi día a día en un futuro no muy lejano (4 meses) vuelve a cambiar, el título volverá a reflejar ese sueño divino al que muchos aspiramos en un futuro, como forma de ganarnos el pan en esta difícil tarea que es la de vivir y la amar al prójimo como a nosotros mísmos.
Un saludo perros!!
2 comentarios:
Holaaa! Cambio de nombre, está bien renovar :P Sé que últimamente no me he pasado mucho por aquí, pero es que ando super liada! Me seguiré pasando por aquí. Besiss! ^_^
Hay que renovarlo todo, tarde o temprano. El mundo cambia. Pásate cuando quieras que esta recepción está abierta 24 horas para clientas VIP como tú!!,jajaja. Bss y telecomunícate!!.
Publicar un comentario