El otro día al irme a correr me dí cuenta que para hacer esto necesito a día de hoy algo más que mis dos piernas, lo que me hace pensar en lo tonto-absurdo que puedo llegar a ser. No sé si a vosotros os pasará lo mísmo a la hora de la práctica deportiva, pero el material de la imagen es el que tuve que llevar encima al salir de mi casa, esto es: mp3 con cable de dos metros de largo para los cascos, el móvil, las llaves del audi, llaves de la casa, mando del parking del coche, llavero del mando del parking del coche, cartera con mi documentación pertinente y con el dinero en cuestión... total, ¿estámos volviéndonos locos??
4 comentarios:
Yo creo que si sales a correr desde tu casa, sin coger el coche, te ahorras to el llaverio, y la cartera solo te hace falta el mp3, y hasta eso es prescindible, proximamente podias salir a correr mientras ardes a lo bonzo tambien no? Seria un detalle por tu parte para las criaturitas
Tu sabes lo zolapón que soy para ciertas cosas... no es mala idea, sobre todo aquello de quemar calorías lo llevaría todo hasta la más estricta literalidad, jajaja.
Añadiré una latita de gasolina a la foto.
Una locura, desde luego... Y una buena opción lo de ir a lo bonzo, también xDDDD
Me gusta tu móvil! Nieves tiene uno igual.
vete a correr andando!!! flamazón, ke eres flojo hasta pa hacer deporte
cRisTi
Publicar un comentario