domingo, 28 de diciembre de 2008

De vueltas


No, no había muerto, pero casi. He andado bastante enfermo pero ya estoy mejor. Me ha cogido uno de esos constipados de 40 de fiebre que no te puedes levantar de la cama porque te caes del mareo. Pero veo que no han escrito mucho en mi ausencia... me harto de cocinar tol día encerrá en la casa y tú vienes de la taberna y no me lo valoraaaaaaaass!!! quiero el divorsio!!...

El caso es que estoy vivo otra vez y seguiré dando por culo con mi blog cánido entre tos y tos.

Feliz Navidad y esas cosas que se dicen en estos días...!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edu Feliz Navidad!!jeje no sabes tu ná te pones bueno para ir a currar con mucha alegría el día 31 no??yo me beberé alguna cerveza de esas raras q os gustan a Antonio Campos y a tí a tu salud.Por cierto no sabía yo que Cristi era el nuevo Tomatito?en Granada nunca nos deleitaste con tu arte eso no vale.
Besitos. Marta.

Edu dijo...

Jajajja, happy crirma Marta. El 31 hay q disfrutar con alegria de una noche de curro guay.
Esa guitarra es la ultima adquisicion de Cristi, ahora será cantautor. Bss

Berta dijo...

Pobree, ponte bueno!
Yo tb tengo una guitarra, me falta que me enseñen a tocarla, porque he intentado aprender yo sola y como que no xD

Edu dijo...

Solo es más difícil. El cantautor creo que se va a apuntar a unas clases que dan en la Peña Flamenca, pero eso creo que te va a pillar muy lejos.

Anónimo dijo...

yo tengo un arte en mi interior ke solo conocen unos pokos ;P jejejejeje

cRiSTi