lunes, 29 de diciembre de 2008

Resultados de la encuesta semanal


Resultados más bien positivos para un año que no ha sido fácil en general. No voy hacer ningún comentario personal porque paqué?
- Un 30% os ha ido "de lujo" ya que calificais este año como de 7 a 10.
- Un 30% os ha ido pues ni fú ni fá colocándo la nota entre un 5 y un 7.
- Por ultimo, un 40% hemos opinado que no ha sido un año precisamente positivo, ni tampoco horroroso. Recordemos que de lo malo se aprende más que de lo bueno, o al menos esa es mi opinión.
Si queréis hacer algún comentario sobre cómo os ha ido el año pos no teneis más que hacerlo, yo solo voy a decir de 2008 que espero con mucha ilusión la llegada de 2009 que me será mucho mejor, seguro, y también va a ser un año muy duro con muchos sacrificios y esfuerzos de cara a 2010, año que seguro que va a ser el más importante de mi vida, y sino al tiempo.

3 comentarios:

Berta dijo...

Me he unido al ni fú ni fá, e igualmente espero y creo que el 2009 va a ser un buen año, mucho mejor :)
Las malas experiencias nos enseñan y nos hacen madurar sin duda más que las buenas... Son las buenas las que nos hacen disfrutar de esas enseñanzas adquiridas. Al fin y al cabo, si no existiera la tristeza, no existiría la alegría... La dualidad de la vida, tan abstracta como necesaria.

Edu dijo...

Pozí.

Antonio Campos dijo...

acostao con una manta por lo arto, esa es la respuesta, para que arriesgar?