sábado, 20 de diciembre de 2008

Resultados de la encuesta semanal.


Bueno, bueno, Don Pablo ha arrasado con nuestros corazones y un afortunado 60% a dirigido sus votos a esta noble criatura. Esta claro que series como Cuéntame ofrecen algo diferente a el Duque, que su simple nombre ya es una vulgaridad total.
Desde aquí felicitar a los votantes por su magnífica elección ya que un sevidor se temía unos resultados bastante diferentes, es decir, mi opinión en verdad es bastante lógica dentro de lo ilógico que soy yo, jeje.
Un 30% habéis opinado, sin embargo que ninguna de las dos series os gusta. Supongo que seréis de los que odian las series españolas. Es otra opción.
Recuerda Alcántara, que yo no me ando con chiquitas. Soy un Ramirez-Sañudo. Viva españa!!!

6 comentarios:

Edu dijo...

Junto con el magnífico Mauricio Colmenero, DonPablo, uno de los mejores personajes de la TV actual. Señor Sañudo, le esperamos pronto su vuelta a las televisiones!!

Anónimo dijo...

antoñitoooooooo

Berta dijo...

Yo es que no veo la tele xD
Viva España!!

Edu dijo...

No, no, aquí nadie ve la tele...

Berta dijo...

Pues yo lo digo en serio...

Edu dijo...

Claro ¬_¬