sábado, 6 de diciembre de 2008

Resultados de la encuesta semanal: love and peace.


Esta semana tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con los resultados de la encuesta. Hacía tiempo que por aquí no se utilizaba una cosa llamada buen criterio a la hora de los resultados. Esta vez por gran mayoría (un 66%) habéis elegido los 70 como vuestra época favorita. Y sí, estoy absolutamente de acuerdo, los 70 fue una década muy importante, no solo para España con los importantes cambios que hubo, sino para el mundo entero.
Fue una época en la que se exaltó la paz por encima de la guerra (aunque guerras hubo, ipiquíto), de un gran gusto por las cosas buenas de la vida y, sobre todo, en mi opinión, la edad de oro de la música en el mundo entero. Es ya casi una frase hechaaquella que dice que "El rock murió cuando acabaron los 70", pero no solo el rock, sino la música en general no ha vuelto a alcanzar esos niveles.
Por otra parte, un aborregado 20% sitúa la época actual como la más plácida. En cuanto a la satisfacción de los hociquitos no digo que no, pero se ha perdido "esa esencia". Todo esto, claro, no es más que una opinión personal, no se me vayan a enfadar.
Un 6% votó los 80 (personalmente pienso que no fué una etapa especialmente brillante) y otro 6% optó por los 60 (época que considero muy importante también).
El resto de décadas nadie las ha votado, en fin, supongo que pasaron más inadvertidas, jejeje.
Flower power y paz, amigos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(8)(8)Oh help me, please doctor, I'm damaged
There's a pain where there once was a heart
It's sleepin, it's a beatin'
Can't ya please tear it out, and preserve it
Right there in that jar?

Oh help me, please mama, I'm sick'ning
It's today that's the day of the plunge
Oh the gal I'm to marry
Is a bow-legged sow
I've been soakin' up drink like a sponge(8)(8)

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
smoking weed & having LSD!!!
yo kreo ke nome lo hubiera pasao nada mal en esa epoka!!
Estaba klaro ke iba a ganar

cRisTi

Edu dijo...

Una época muy bohemia y pastelosa en la que el consumo de estupefacientes no era escaso o caso nulo.

nasic_ dijo...

Lucy In The Sky With Diamonds!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU

xD

Edu dijo...

Diamonds for me while i fuck Lucy andecéa