lunes, 15 de diciembre de 2008

Diciembre poco bloguero


Pues si señores, la verdad es que no estoy apareciendo mucho por aquí en lo que llevamos de mes. Y me dá a mi que la tónica general va a seguir siguiendo igual. No está siendo un mes fácil ni para mi ni para mi entorno, pero bueno, voy a intentar ir normalizando la situación. Seguirán habiendo posts chorras con chalauras como castillos, el humor, la crítica, la ironía y el inconformísmo no faltarán. El més está viniendo cargado de noticias muy jugosas, como muestra:
-¿Habéis visto cómo la está liando la Ministra en el Ave de Valencia? La está liando Parda, como diría el Duque.
-¿No os fijáis en los centros comerciales llenos de histérica gente?¿qué crísis ni que mierda? la gente comprando a mansalva.
- Además, Papá Noël ha tenido que prestar declaración en una comisaría Noruega por un asunto de trata de blancas.
- Y, Espinete se ha comprado un perro.
Todo esto y mucho más será puesto en escena en las próximas semanas cuando me despierte de ese maravilloso sueño en el que me moría.

8 comentarios:

Antonio Campos dijo...

Que no se te olvide mencionar que el duque ha muerto y se acaba la serie.

Edu dijo...

No caerá esa breva...

Anónimo dijo...

pues no caerá...jajaja no muere,añade ademas el año q pasara alejada de su hijo esa madre x pegarle un tortazo al niño rebelde o tb puedes añadir la mujer q pasará 4 años en la carcel por pegarle una puñalada a su marido en un acto d defensa mientras la maltrataba.... esto es d locos maca

Edu dijo...

hay tias que tienen guasa, pero si era en acto de defensa me parece increible!!
Lo de la madre y el nenaco si que es para tirarse de los pelos.

Edu dijo...

Lo dicho, un mes muy jugoso para poco tiempo que emplear en el blog. A ver si saco de alguna parte.

Antonio Campos dijo...

apunta tb que terminan grandes series: fisica y quimica, nada alejada de la realidad, el internado, quiere estar que da susto y mira quien baila, destinado al publico de todas las edades.

TV en la actualidad=Pichas de plástico

Berta dijo...

Y, lo mejor de todo, She_Moreniko reafirmando las palabras de Edu... xDDDDDDD

Edu dijo...

Se locoooooo!! surmano, supadre, sumadrastra!!