Todos sabemos que si queremos buscar cosas bizarras e increiblemente horteras solo hay que ir a una reunión tunning, salir por Benalmádena un Sábado por la noche, acudir al cine a ver la película Colega, estos universitarios son unos pringaos y fuman María II e incluso al museo de cera.
Bien, pues desde este humilde blogucho os propongo un nuevo lugar donde son perpetradas vuestras peores pesadillas: Los todo a cien.
En concreto, voy a enfocar el tema desde la perspectiva de uno de los que hay en mi pueblo, por la violencia bizarra de mismo. Señoras, señores, bienvenidos-as-los-las-les a la cámara de los horrores:
FOTO-HORROR 1: VACA-REVISTERO-NOSEQUÉ.
La primera pregunta es clara: ¿qué coño es esto?. En un primer lugar uno lo vé y piensa que en ese momento está muriendo, cuando se confirma que no, que esos espasmos eran causados por una reacción natural del cuerpo humano ante el horror de la visión de semejante barbaridad física. En segundo lugar y una vez que ya estamos convencidos y obligados a aceptar la realidad (es cierto lo que estamos viendo) uno empieza a cabilar y verlo desde un prisma diferente: ¿un revistero?¿un arma homicida?¿droga?¿la droga que se han tomado sus creadores?. En tercer lugar, vencido por los acontecimientos nos limitamos a fotografiar la estampa y denunciarlo en público para que pongan remedio a semejante aberración. ¿De verdad piensan que algo que debería ser quemado, explosionado, destrozado, etc. van a venderlo??.
En fin, que es suficiente por hoy, demasiado fuerte. En próximas fechas continuaremos con la Cámara de los horrores ya que un todo a cien y ese en concreto dan para mucho. Un saludo.