miércoles, 9 de abril de 2008

Pagan 500 euros en Alcaucín por llamar a los hijos Isidro



La idea la ha puesto en marcha la Hermandad de San Isidro Labrador del municipio axárquico
La Hermandad de San Isidro Labrador del municipio malagueño de Alcaucín pagará 500 euros a través de un cheque a las familias que tengan hijos y que sean inscritos en el Registro Civil con el nombre de Isidro o Isidra.
El presidente de la hermandad y concejal en el Ayuntamiento de Alcaucín, José Luis Guerrero, ha explicado hoy en un comunicado que la iniciativa persigue un aumento de la natalidad para "contar con una población que nos garantice el hilo conductor entre generaciones".
Además, el colectivo pretende extender uno de los nombres de mayor tradición, Isidro "y que está quedando en desuso, ya que hace años estaba muy extendido y actualmente sólo contamos con varios mayores y un joven que se llaman así en la localidad".


La verdad es que es una noticia bastante llamativa, por cierto, ahora pregunto yo: ¿ me puedo cambiar el nombre yo también y que me paguen 500 euros a mí?, aunque pensando bien, estoy contento con mi nombre, pero 500 eurazos vendrían de lujo.

A colación de esto, si te ponen Robustiano, Bernarda o Diocleciano, te deberían pagar por lo menos, 5000, no?.

Saludos bellos-as lectores-as. ^_^

4 comentarios:

Edu dijo...

eco eco...

Berta dijo...

500€ por llamarme Isidra? Creo que paso... xD Puede haber muchos chistes malos y fáciles: I-sidra, la tía a la que le gusta la sidra xD
Juas juas

Edu dijo...

peores rimas hay...y peores nombres también.

Berta dijo...

Sin duda xD
Cuando eramos chichos, teníamos nuestras rimas:
Isa la brisa
Eva la breva
Antonio el madroño
Berta la alegría de la huerta

xD